 |
Oportunidad El delantero Allan Alemán sería una de las variantes de Saprissa ante Puntarenas, tras la lesión de Rónald "La Bala" Gómez. Archivo/Al Día
|
"Espero no fallar"
Allan Alemán jugaría hoy en crucial juego de Saprissa ante Puntarenas Francisco CARBALLO VALLEJOS fcarballo@aldia.co.cr
Se confiesa un muchacho travieso e inquieto, dos cualidades que según dice ha demostrado también en el terreno de juego y hoy espera poner en práctica ante Puntarenas, en el que posiblemente será titular.
A sus 21 años, Allan Alemán, trata de ganarse un espacio de manera definitiva en el equipo titular del Saprissa, que se juega la clasificación a las semifinales del Clausura. Y es que la lesión de Rónald "La Bala" Gómez le abre la puerta de la titularidad del cuadro dirigido por Hernán Medford, a pesar de que el técnico no lo ha confirmado.
Aún así el jugador no pierde la fe y la esperanza de poder actuar, aunque aclara que como él hay otros compañeros que podrían ser la dupla de Gerald Drummond, quien regresa en el ataque morado.
"Las opciones son para los cuatro jugadores que estamos luchando por la titularidad. Sin embargo, espero que se me den las cosas y no fallarle al entrenador", comentó Alemán.
"Las oportunidades que he tenido son gracias al buen trabajo y sacrificio que hago diariamente y hasta el momento pienso que no le he quedado mal al entrenador".
Allan salvó a Saprissa de la derrota contra el Monterrey, en el primer juego de las semifinales de la CONCACAF y las buenas actuaciones siguientes le han servido para irse ganando la confianza del técnico.
"Considero que el gol ante Monterrey me ayudó mucho para seguir demostrando mis cualidades", dijo Alemán.
Para el jugador el choque de hoy ante los chuchequeros será complicado, pues el rival intentará hacer lo propio para entrar a la historia del fútbol nacional.
"Será un juego importante, ya que se definen muchas cosas, pero a pesar de que tendremos un rival difícil Saprissa podrá salir con la victoria".
|