Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 10 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.
 

Juicio por caso narco en Nicoya

Piden 72 años contra colombianos

Julio Peña Lara

Nicoya. - El fiscal de Nicoya, Cristian Fernández Mora, solicito ayer al Tribunal de Juicio la condenatoria para cuatro colombianos, a quienes les atribuye el formar parte de una supuesta organización internacional para el trafico de drogas entre Colombia y Estados Unidos.

Los colombianos de apellidos García, Caicedo, Panameño y Ramos fueron detenidos el 15 de mayo del 2004, en Punta Maderos en playa Carrillo, cuando la lancha rápida en que viajaban encalló en la playa, después de ser perseguidos por una fragata y un helicóptero del servicio de guardacostas de los Estados Unidos, con la colaboración de la sección aérea de Seguridad Pública.

Desde entonces cumplen prisión preventiva en la Unidad de Admisión La Calle Real, Liberia.

El juicio cumplió ayer 7 días de intenso debate, donde expusieron sus conclusiones el representante del Ministerio Público, Cristian Fernández, así como los defensores Nury López y Roy Ching. Hoy en la tarde se estará a dando a conocer la sentencia.

Foto: 1039011
Juicio contra cuatro colombianos por droga
Julio Peña

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr