San José Costa Rica. Edición del 21/agosto/2005.  Ir a Al Día

Foto Subhome: 104279769

"Del 1 al 10 soy 11 como amante"

Sí, Pablo Montero acepta ser mujeriego pero jura ser hombre fiel. El cantante le contó a VIP varias intimidades; por ejemplo, que es fiestero y muy amigo de la exmodelo tica Wendy Miranda. "Si soy mujeriego es porque ando en busca de la mujer ideal", comenta.

Foto Subhome: 104370269

Una muerta muy viva

"¡Hola! Le habla Brenda Strong", dice la voz en el teléfono. Es la misma que le da sentido a cada capítulo de la serie "Esposas desesperadas", que se estrenó en el país hace cinco semanas y pasa todos los miércoles, a las 8 p.m., en canal 7. La actriz habló con VIP desde su casa en Los Ángeles.

Foto Subhome: 104499769

¡Qué pechuga más sabrosa!

De vez en cuando, mientras exista el tiempo y el antojo aruñe suavecito las paredes del estómago, Ana Victoria Rodríguez cambia la pasarela por la cocina. Con un "arma blanca" en mano busca en el refrigerador a la próxima verdura o al pedazo de carne que despedazará.

Foto Subhome: 104437769

A navegar con Gavilanes

Juan Reyes abraza a Norma Elizondo, pero a quien está viendo -con ojos de gavilán- es al navegante que acaba de entrar a la página web de la telenovela "Pasión de gavilanes", la novela que tiene a miles pendientes del desenlace de la historia.

Foto Subhome: 104497769

La terapia es su fuerte

En el consultorio de la terapeuta Eugenia París Coronado no hay relojes, el tiempo para curar no tiene precio. Las paredes están adornadas con fotografías de alegres pacientes y una pizarra mediana sin espacio para anotar una cita más durante el día.

Foto Subhome: 104450069

"Practico para tener un bebé"

En el 2000 hizo una prueba para ser la figura de los cortos publicitarios "Se lo dijo Adela" y, sorpresivamente, fue escogida para ser una de las bailarinas que hicieron calendario, presentaciones ante cientos de seguidores e, incluso, firmaban autógrafos.

¿Qué le gustaría saber?

En nuestra próxima edición tendremos como invitado en "Contracara" al locutor Rooper Alvarado.

Hágale sus preguntas ingresando sus datos...


  • Los pescamos
  • Mis tesoros
  • Luces
  • Chisme
  • Planeta real
  • El álbum
  • Se lo recomiendo



  • ¿Debe seguir el programa "A todo dar" al aire?
    No

    Ver resultados

     

    Otras ediciones:
    © 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr