San José Costa Rica. Edición del 21/agosto/2005. Ir a Al Día
 

Chisme

Se casa la reina

Gabriela Aguilar la hermosa y simpática ex Miss Costa Rica aseguró que se piensa casar en enero.

Ella espera no tener problemas de convivencia, pues como toda una mujer moderna, ella ya vivía con su amor. Luego de pensarlo bastante decidió sellar su amor con una gran fiesta y el aval de la iglesia.

Silvia será abuelita

La que está como loca, que no cabe de la contentera es la presentadora Silvia Blanco pues una de sus hijas pronto la hará abuelita. La presentadora de Hábitat Soluciones TV ya no será solo la soltera más codiciada pero sí la abuelita con más pretendientes. Blanco no duda en contarle a cuanta amiga se encuentra, en un exclusivo salón de belleza, en Escazú, adonde asiste.

Foto: 1046045
Marco Calderón, el hijo menor del expresidente Rafael Ángel Calderón, hizo un "casting" para el programa de La Media Docena. A él le encanta la actuación y espera que lo tomen en cuenta.
Archivo /Al Día

 
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr