San José Costa Rica. Edición del 21/agosto/2005. Ir a Al Día
 

Ana Victoria Rodríguez

¡Qué pechuga más sabrosa!

La bella modelo comparte con ustedes una de las recetas que utiliza para "chinear" a su familia

Juan Pablo Carranza

De vez en cuando, mientras exista el tiempo y el antojo aruñe suavecito las paredes del estómago, Ana Victoria Rodríguez cambia la pasarela por la cocina.

Con un "arma blanca" en mano busca en el refrigerador a la próxima verdura o al pedazo de carne que despedazará con esas manos que tantos títulos de belleza han logrado sostener.

Le gusta la buena sazón, los baños de miel y darle a todo una salsa rica, lo que marca la diferencia entro lo que es rico y riquísimo.

Aunque el desvelo de esta mujer de ojos verdes es la carne roja - asegura que el lomito con queso es su mejor platillo, prefiere revelarnos cómo prepara la pechuga de pollo en salsa agridulce.

"Es una receta que requiere de cierta elaboración, pero no es nada difícil y es muy rica. Rinde bastante".

Ana Victoria comenta que con este platillo consciente el paladar de sus padres (José Humberto Rodríguez y Doris Corrales) y de su novio, el modelo Eliécer Zúñiga.

"Es un plato balanceado entre proteínas y carbohidratos. Servido se ve muy bien".

Bien aprovechados

Desde hace 11 años Ana Victoria, de 28 años, se dedica al modelaje. Su primer triunfo fue en 1995, cuando ganó el certamen Tica Linda.En el 2003 volvió a acaparar la atención de los medios cuando se adueñó del concurso de belleza internacional "Piel Dorada". En los últimos dos años participó en un concursos de biquini en Hungría, uno de modelaje en El Salvador y en dos ocasiones concursó en una competencia de resistencia deportiva en Cancún y Estados Unidos.

¡Qué rico!

Ingredientes:

1 pechuga de pollo deshuesada

Zanahoria

1 piña

Miel de abeja.

Paso 1

Cortar el pollo, la zanahoria y la piña en trocitos. Si gusta puede variar dejando la pechuga entera.

Paso 2

Freír primero un poco el pollo y luego añádale todo lo demás.

Paso 3

Añadir la miel de abeja hasta que se forme una salsa. Luego agréguele condimento al gusto. Puede acompañar el plato con vegetales bañados en mantequilla y puré de papa. Una sola pechuga rinde para dos o tres personas.

Foto: 1044997
Desde chiquitita le gusta hacer travesuras en la cocina. Ella todavía vive con sus padres. Foto Alexánder OTÁROLA

Foto: 1046247
Foto de Archivo /Al Día

 
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr