San José Costa Rica. Edición del 21/agosto/2005. Ir a Al Día
 

http://www.telemundo.com/pasiondegavilanes

A navegar con Gavilanes

La página ofrece detalles de los personajes, imágenes para fondo de pantalla y mucho más

Jéssica I. Montero S.

Juan Reyes abraza a Norma Elizondo, pero a quien está viendo -con ojos de gavilán- es al navegante que acaba de entrar a la página web de la telenovela "Pasión de gavilanes", la novela que tiene a miles pendientes del desenlace de la historia.

El sitio es parte del portal de la cadena Telemundo, responsable de la producción del popular programa.

Por eso, del lado izquierdo de la pantalla hay un menú general ¡mejor no lo toque! Ese lleva a otros lugares no relacionados con los amores entre los Reyes y las Elizondo.

Las secciones sobre la novela están encima de la fotografía de Juan y Norma: la trama, elenco, fondos de pantalla y música, foros, galería y tres vídeos de capítulos.

Bajo la imagen principal está una foto pequeña de Zharick León, que es un link a una galería de la sensual Rosario Montes, el personaje de León.

En la sección de "La historia" hay un relato breve y están los nombres de los actores, ligados a imágenes de cada uno vestido como su personaje. Así, aún sin conocer bien el cuento, se puede disfrutar del contenido de la web.

Educativo

El año pasado, Telemundo lanzó la campaña anual de servicio público "El poder de saber" con el objetivo de crear conciencia en la comunidad hispana sobre el valor de la educación y el poder de estar informado.Al final del menú de opciones de la página de "Pasión de gavilanes" hay un vículo a la página de la campaña. Esto se debe a que el galán Mario Cimarro es una de las estrellas de Telemundo involucradas.

Para extender la fiebre

Desde la entrada, la página le da la posibilidad para enviar toda la información a otro fiebre del "culebrón" por correo electrónico. Si el envío se hace correctamente aparecerá una ventana con el nombre de su amigo.

Foto: 1044377
Jimena, Norma y Sarita, las guapas hermanas Elizondo.

Foto: 1044378
Estos son los galanes: Oscar, Juan y Franco Reyes.

 
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr