San José Costa Rica. Edición del 21/agosto/2005. Ir a Al Día
 

Los pescamos

Foto Flotante: 1045847
"Vamos a ganar 2 a 0, fácil, fácil porque esos mexicanos no juegan nada".
Isaac Lobo

En viernes un miércoles

Leonora Jiménez y su amigo el modelo Kenneth Rothe se fueron el miércoles a Friday's Escazú con un grupo de amigos a ver el partido de la "Sele". Al principio todo era alegría y buenos pronósticos; solo el abogado Aldo Mata no pensaba así. La reina y el herediano estaban positivos, pero nerviosos porque se volaron los "dedos" de pollo de la mesa.

Foto Flotante: 1045849
Dos goles en contra borran sonrisotas.
Isaac Lobo

¡Ay, qué decepción!

Acababa de caer el segundo gol mexicano y todos tenían eran caras largas porque los seleccionados jugaron como nunca y perdieron como siempre.Leonora sufrió mucho, porque a ella le encanta el fútbol y no había quien la consolara. Al final, la tertulia siguió, mientras el agua caía, como las esperanzas de clasificar al Mundial.

Foto Flotante: 1045851
¡Qué madre!
Isaac Lobo

Tranquilo "Supermán"

Otro que sufrió la pérdida de la "Sele" fue Randall "Superman" Álvarez el tico de la cadena ESPN . Pronto se le olvidó la derrota, pues andaba estrenando su carro Mercedes Benz, nuevecito, de paquete.

Foto Flotante: 1045871
Randy se enojó
Isaac Lobo

La solitaria de Allen

El locutor Randy Allen también se escapó a Friday's el miércoles, y terminó haciendo trompitas por la derrota . Sus amigos nos contaron que tiene solitaria, pues come y come y no engorda. ¡Dichoso!

 
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr