San José Costa Rica. Edición del 21/agosto/2005. Ir a Al Día
 

Luces

Foto Flotante: 1044795
Foto Herbert ARLEY /Al Día

"Yo me maquillo solita"

Nos contaron las verdaderas razones por las cuales solo Leonora Jiménez aparecía en las promos que invitaban a inscribirse a Miss Costa Rica y no la actual reina, Johanna Fernández. Resulta que el día de la grabación, el maquillista Andrés Sanabria le dijo que él le ayudaba a dejarla bien bonita, pero ella le dijo que no, que se maquillaba solita. Al llegar, a los productores se les paró el pelo y la mandaron a la casita. Aquí ya lista, con Daniel Ulibarri.

Foto Flotante: 1045975
Guimaraes /Al Día

Casi fuera

El técnico de la "Sele", Alexandre Guimaraes, aceptó que la pérdida contra México -que nos dificulta la clasificación al mundial- es su culpa... Totalmente ganada la luz roja.

Foto Flotante: 1045976
Maureen Salguero /Al Día

¡Qué ropita!

Maureen Salguero, "la Tía" de ATD, necesita con urgencia un asesor de modas. Ahora su imagen está mucho más expuesta y, además, junto a las impecables Ivonne Núñez y Angie Conejo. ¡Amarillo!

Foto Flotante: 1045977
Marco Martín /Al Día

Girado

Felicidades al actor Marco Martín que se ganó el puesto como conductor de "Giros", junto a la bella Paty Figueroa. Esperamos que le vaya muy bien y vamos a estar pendientes de cada detalle. Se tiene bien merecida la luz verde.

Foto Flotante: 1045979
Édgar Silva /Al Día

¡No se enoje!

Una luz amarilla de llamada de atención para Édgar Silva, que se enojó por un comentario de la columna "En la boca del Lobo". Edguitar, recuerde que el que se enoja pierde...

Foto Flotante: 1045981
Ana Istarú /Al Día

Para todos

Luz verde para Ana Istarú, que se decidió a compartir su talento con el gran público y no solo con amantes del teatro, gracias a "Eso que llaman hogar", que canal 7 estrenó ayer.

 
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr