Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 24 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.

Mekatelyu no más

Foto Subhome: 1049593

El silencio en el que permanecía Mekatelyu desde hace varias semanas dio la campanada: la banda de reggae más popular y con más trayectoria de Costa Rica no estaba bien. Fue el mismo "Gabo", fundador del grupo, quien confirmó las sospechas y comentó: "Mekatelyu está separado y cada quien trabaja independientemente. No creo que volvamos a tocar juntos".
Ver más...

Selena tica dará la pelea

Foto Subhome: 1049738

Feliz y entusiasmada, así se encuentra la intérprete Elena Umaña por las tres nominaciones que recibió para el premio Orgullosamente Latino. Los galardones los otorga el canal de música mexicano Ritmo Son Latino a los artistas hispanos más destacados del momento.
Ver más...

"De Locos" cambia de piel

Foto Subhome: 1048797

Pueden no estar muy cuerdos en el programa "De Locos", pero los cambios que harán, a partir del viernes, están bien pensados. Según explicó el director, Manuel Granda, una de esas modificaciones es la incorporación de la actriz y productora Moy Arburola, quien se encargará del arte, vestuario y asistencia general.
Ver más...

Venga y le cuento

Foto Subhome: 1032924

Parece que se quedan. Me contaron que hace unas semanas los periodistas y demás personal de "Telenoticias" se organizaron para redactar y firmar una carta, en la que le solicitaron a los directores Pilar Cisneros e Ignacio Santos reconsiderar su partida de la televisora de La Sabana.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1049752

¿Para quién será el besito?. La modelo Adriana Zúñiga le tiró un beso al público, que le cayó a algún privilegiado. La curvilínea fue parte del desfile de las rubias Pilsen, el lunes por la noche, en el Centro de Convenciones del hotel Herradura. Esta fue tan solo una de las tantas actividades de la nueva estrategia de mercadeo que piensa montar la Cervecería Costa Rica.
Ver más...

¡Hagan sus apuestas!

Foto Subhome: 1049965

Con cinco nominaciones, la cantautora española Bebe, que acaba de irrumpir en el mercado discográfico, es la favorita en la sexta entrega de los premios Grammy Latinos, según se dio a conocer ayer en Los Ángeles, Estados Unidos.
Ver más...

Perdió la memoria

Foto Subhome: 1049489

El cantante nacional Ricardo Sossa perdió la memoria luego de encontrar en Internet una empresa que le borró todos los recuerdos de su vida. Tranquilos, no se trata de un problema psiquiátrico, sino del tema de su nuevo video: "No juegues con mi soledad".
Ver más...

Cartelera de cine

La información más completa con horarios y sitios donde se proyectan los estrenos más recientes en el mundo del cine.
Ver más...

Guía de televisión

Horarios y programación de los canales nacionales
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr