Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 24 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.

Al menos 40 muertos en Perú

Foto Subhome: 1050042

Lima/AFP, AP y EFE- Un Boeing 737-200 de la aerolínea estatal TANS cayó ayer en una ciudad de la amazonía en medio de una tormenta en el quinto accidente aéreo que ocurre en tres semanas.
Ver más...

Esta mujer sí que sopla

Foto Subhome: 1049856

París/EFE- Hilary Lister, una ciudadana británica tetrapléjica de 33 años, entró ayer en el libro de los récords Guiness al atravesar el canal de La Mancha en una vela en solitario y llegar a su destino, en cabo Gris-Nez, Francia.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1049807

Enterraron a sacerdote. Unidas en el recogimiento, el pesar y la oración, miles de personas rindieron ayer su último tributo al hermano Roger Schutz, fundador de la comunidad ecuménica de Taizé (Francia), en la Iglesia de la Reconciliación donde fue asesinado hace una semana, a los 90 años. El féretro fue cargado en hombros por sus hermanos de fe.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1049731

EFE- Un libro de chistes sobre Adolf Hitler, publicado en Alemania en 1933 por encargo del propio gobernante nazi, se subastó ayer por 295 euros, informó la casa de subastas británica Mullock Madeley. Algunos chistes lo pintaban como un personaje ridículo, pero otros mostraban su cara más siniestra, informó un portavoz. Quería presentarse como alguien con sentido del humor del que no había que temer.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr