Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 24 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.

No pudo dar regalo a su mamá

Foto Subhome: 1049782

Cartago. - Mientras la familia lloraba desconsolada la muerte de Rosibel Sánchez, de 15 años, ayer por la mañana, en la Medicatura Forense, la autopsia de la joven reveló que en su cuerpo no había ningún signo de violencia externo que le quitara la vida.
Ver más...

Cambió el día libre y lo acribillaron

Foto Subhome: 1049770

Limón. - José Taly Rivera Torres, supervisor de seguridad de empresas limonenses, falleció acribillado de seis balazos, a la 1 a.m., del martes, cuando reemplazó a un compañero a última hora, pues necesitaba estar libre ayer para reparar su moto.
Ver más...

Muerte lo sorprendió buscando trabajo

Foto Subhome: 1049636

Grecia, Alajuela. - Braulio Elizondo Villalobos, de 49 años, se ganaba la vida como peón de construcción y estaba sin trabajo. Ayer, muy temprano, recibió la noticia de que había una posibilidad de empleo por lo que tomó su bicicleta y se enrumbó hacia el lugar indicado.
Ver más...

Conoció al papá, le pidió ayuda y luego lo asesinó

Foto Subhome: 1049915

Naranjo Alajuela. - Un joven de 22 años, de apellido Badilla, vino de Guanacaste hasta Candelaria de Naranjo a conocer a su padre, Juan Vicente Badilla González, de 65 años, y una semana después lo mató al golpearlo con una regla de madera de la cama, informaron ayer fuentes policiales.
Ver más...

Presunto abusador caminó hasta el OIJ

Foto Subhome: 1049963

Cartago. - El adolescente que figura como presunto responsable de la violación de una menor en Tobosi de Cartago, llegó antenoche caminando a entregarse a las oficinas del OIJ de Cartago, explicó German Sanabria, jefe de esa unidad policial.
Ver más...

60 años a colombianos

Foto Subhome: 1049895

Nicoya, Guanacaste. - El Tribunal de Juicio local, impuso ayer 60 años de cárcel a cuatro colombianos que encontró culpables de integrar una red para el tráfico internacional de drogas entre Colombia y Estados Unidos.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1049996

Una banda integrada por tres hombres de apellidos Ruiz, Buzo y Bustos, vinculada con robos, asaltos y estafas fue detenida por la policía de Puriscal, cuando uno intentó canjear un cheque sin fondos por ¢3,5 millones en un banco local. Los tres figuran en archivos policiales desde 1999, por venta de drogas, robo y portación ilegal de armas.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr