Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 24 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.

Busque inquilinos de primera

Foto Subhome: 1049552

Sea muy quisquilloso a la hora de escoger inquilinos y evítese fuertes dolores de cabeza. La historia ha demostrado que una mala relación entre propietario y arrendatario ha cobrado hasta vidas humanas.
Ver más...

Con la moda en la cabeza

Foto Subhome: 1049711

Se acabaron las mujeres con cabellos planchados y los hombres de cabeza rapada: lo que está de moda ahora son las melenas con movimiento. Según el estilista Jean Carlo Villegas, la tendencia internacional en mujeres es tener el pelo cortito, pero en nuestro país el largo es mejor visto, siempre que no sea muy largo.
Ver más...

Su psicólogo

Foto Subhome: 1032926

- Tengo sobrepeso y no puedo aceptar mi cuerpo. R/ El cuerpo es el lugar que nos posibilita "ser" en el mundo. El sobrepeso está asociado a componentes emocionales: el cuerpo puede convertirse en un buen escondite de los afectos, refleja ansiedad y problemas de autoestima.
Ver más...

Horóscopo

Foto Subhome: 1044991

ARIES. Usted debe analizar hoy cómo administrar su dinero. La familia rechazará un proyecto de trabajo suyo. No "apadrine" a un primo en un negocio sucio. Sus padres estarán un poco majaderos. Lo observo triste debido a una conversación amorosa, pero recuerde que las crisis sirven para aprender lecciones.
Ver más...

Corazón partío

Don Mario, le cuento que nací con un defecto en los ojos que me tiene con la autoestima por el suelo, pero ahora me dan la oportunidad de operarme. Sinceramente, tengo que decirle que este problema no me ha dejado tener pareja, porque estoy muy acomplejado.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr