Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 30 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.
 

Planta Electriona

Aparece cuerpo en represa

Erick Carvajal Mora

San José. - En medio de la represa Electriona, en San Antonio de Belén, fue hallado el cuerpo de un hombre, quien, al parecer, es Mario Álvarez Mairena, de 32 años, desaparecido, la noche del viernes pasado, en una finca de Dulce Nombre de Coronado, donde reparaba unas cercas.

Álvaro García, de la brigada de emergencia del ICE, explicó que, a eso de las 12:30 p.m., divisaron una mano que salía del agua en medio de la represa. Fue necesario bajar el nivel de la misma para poder rescatar el cuerpo.

"Además, la medida se tomó como precaución para los mismos socorristas, ya que el fondo de la represa es fangoso y alguno de ellos podía sufrir un accidente", comentó García.

Wárner García, socorrista de San Antonio de Belén, señaló que se trata de un hombre, de unos 30 a 35 años de edad, que tenía puesto un pantalón naranja y una faja que se utiliza para sostener el machete en el campo.

Eduardo Villalobos, de la unidad de rescate de la Cruz Roja, explicó que hay algunas características que coinciden con Álvarez, "pero el OIJ será el que determine la verdadera identidad de esa persona", comentó Villalobos.

Álvarez es de origen nicaragüense, y la alerta de su desaparición la dio la familia.

Del nicaragüense se encontraron las botas que usaba en un playón del río Virilla. El hombre era reconocido por ser un buen adiestrador de caballos.

Foto: 1054338
Rescate de cuerpo en Planta Electriona.
Herberth Arley

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr