Rápidas
Sospechoso quedaría libre
Un "polaco" de apellido López, sospechoso de protagonizar una balacera contra toda una familia en Nandayure, podría ser excarcelado y tener la casa por cárcel debido a un problema cardíaco que lo mantiene internado en el hospital de La Anexión. Julio PEÑA, corresponsal.
Cayó con crack
Un hombre de apellido Aguilar, quien ya había sido detenido por la Fuerza Pública por violar la ley de sicotrópicos, volvió a ser capturado ayer en el parque de Quepos por la misma causa. Esta vez le incautaron 70 piedras de "crack". El delincuente fue delatado por un vecino que lo sorprendió en plena actividad. Alfonso QUESADA, corresponsal
Se defiende con mordiscos
Los policías Esteban Quesada, Nelson Romero y Miguel Fernández, de la Fuerza Pública de Cartago, fueron atacados a mordiscos por un sujeto de apellido Quesada a quien intentaban detener por causar desórdenes en un taller mecánico en el barrio San Blas. Los policías fueron curados en el Max Peralta.
Ataque en sepelio
Un joven de apellido Ruiz fue pasado a la fiscalía de Golfito sospechoso de quitarle una cadena a Vilma Monge cuando ella junto a decenas de personas, asistían al funeral de la nutricionista Jeanette Gutiérrez, fallecida en un choque el viernes por la noche. El sujeto fue apresado. Juan de Dios Flores, corresponsal
Baleado por compu
El abogado Óscar Arias Valverde, de 56 años, recibió anoche un disparo en el glúteo, luego de forcejear con dos hombres que viajaban en un automóvil negro y le robaron una computadora portátil que llevaba cuando se dirigía a un parqueo. El hecho ocurrió 100 metros al sur de la antigua Casa Matute Gómez.
|