Corazón partío Mario VANUCCI, astrólogo
Hola don Mario. Le cuento que soy hija de portugueses y mi familia tiene una forma de ver el matrimonio muy estricta. Por eso, me casé casi por obligación con un muchacho (también nacido en Portugal) y he descubierto que sale con una lesbiana y acostumbra perderse de noche. Ahora tengo la presión porque mi familia no quiere que me separe de él. ¿Qué puedo hacer en este caso don Mario?
Fátima
Heredia
Observo en tu estudio de pareja que estás pasando por una situación tan dura que no me explico cómo no has caído enferma con una crisis nerviosa. Pude observar también que tu marido tiene una vida oculta de sexo, drogas y homosexualismo y te tiene a ti como la señora de la casa para guardar las apariencias. Antes de que termine setiembre, debes decidirte. Te recuerdo que no estamos en los tiempos de nuestras abuelas cuando debíamos aguantar de todo en un matrimonio; debes tener presente que hay enfermedades de transmisión sexual que se registran mucho en casos como el tuyo. Visita a un médico y al psicólogo
para que te ayuden. Me parece que tu caso es grave y debes tomar las riendas
de tu vida ya mismo.
Soy mucama en un hotel de San José y he conocido a un extranjero que ha venido tres veces al país. Él quiere que me vaya para Estados Unidos y que vivamos juntos. Además, me ofreció hasta matrimonio. ¿Me conviene esta unión don Mario? Nací el 30 de julio de 1968.
Elena
San José
Te cuento que en tu estudio astrológico se refleja que has tenido una gran suerte: estaba en tu destino conocer a este señor. Lo que pasa es que nunca habías tenido un amor que te cortejara, visitara y encendiera la pasión. Si no te vas para el extranjero a vivir plenamente esa felicidad, te daré el premio por ser la más tonta. ¡Felicidades!
|