Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Jueves 01 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Orquesta Lubín Barahona

Amor en el Fortín

Isaac Lobo

Hoy las flores en Heredia bailarán al ritmo de buena música con sentimiento.

La Orquesta Lubín Barahona y sus caballeros del ritmo llevará todo un cargamento de acordes a esta bella provincia, en el evento popularmente conocido como "el Baile del Fortín".

La actividad será de 7 p.m. a 11 p.m. En esas cuatro horas los cantantes Norma Argüello, Ronald Alfaro y Jorge Duarte estarán frente a este símbolo herediano, deleitando a todos en forma totalmente gratuita.

"Este concierto forma parte de la celebración de los 65 años de la Orquesta", comentó Mario Barahona, dueño de la agrupación.

Además de sus clásicos, habrá temas del disco nuevo "Al estilo Big Band", como "La chica de Ipanema" y "Speak low".

Foto: 1131014
Heredia invita al "Baile del Fortín".
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr