Parreira espera mucha pelea
Todos contra Brasil
Río de Janeiro / AP -. El técnico de Brasil Carlos Alberto Parreira señaló que las selecciones europeas estarán ultra motivadas para evitar que Brasil conquiste en Alemania 2006 su sexto título.
"No quieren que "la selecao" gane su sexta Copa Mundial, porque el país que estará más cerca de nosotros se quedará muy atrás con tres título", dijo Parreira en una entrevista que publicó ayer el diario Estado de Sao Paulo.
Según Parreira, Brasil, que llegará como favorito a Alemania 2006, reinará por largo tiempo en la cima de la estadística de títulos conseguidos, si levanta su sexta copa el año que viene. "Un Brasil con seis títulos estará arriba por 200, 300 años", indicó.
Después de Brasil, el anfitrión Alemania e Italia son las selecciones que más cerca se encuentran en esa estadística de copas, con tres títulos cada una .
Parreira se encuentra en Río de Janeiro, asistiendo a una conferencia junto a Luiz Felipe Scolari y Juergen Klinsmann, los técnicos de Portugal y Alemania, respectivamente.
Parreira está listo para luchar contra todos, pero dijo que no quiere cruzarse con Portugal en las primeras etapas del Mundial y también advirtió que Argentina será uno de los principales adversarios de Brasil por el título.
También mencionó que entre Fred (Lyon de Francia) y Nilmar (Corinthians) saldrá el atacante que suplantará en el equipo a Ricardo Oliveira (Betis de España), quien el miércoles se operó la rodilla en Brasil y no se recuperará a tiempo para el Mundial.
"Con Ricardo descartado, Fred y Nilmar tienen las mejores posibilidades", dijo Parreira.
|