Corazón partío
Le cuento que hace dos años viví una crisis económica muy grave, pero poco a poco he salido de esa situación y ahora estoy mejor de plata. Resulta que me enamoré de una muchacha que trabaja en mi negocio; ella es muy buena, pero tiene dos chiquitos y no sé si me conviene ir más en serio con ella. He pensado pedirle que viva conmigo; sin embargo, siempre echo marcha atrás porque pienso que puede ser una ilusión, porque ella es muy bonita y le gusta, como a mí, ir a bailar. ¿Cree que debo estar con ella? ¿Seremos felices? Nací el 22 de abril de 1956.
Trabajador
Limón
Esa muchacha te conviene, es buena y comparte tus gustos. Tener dos hijos no es ningún problema, al contrario, ya eres un hombre grande y las sonrisas de esos pequeños llenarán tu casa de cariño y un calor que, quizá, hasta la fecha no has conocido. Te recomiendo meditar antes de dar el gran paso. Si le pides que se vaya contigo y luego te arrepientes, podrías dañarla emocionalmente. Demuéstrale cariño, sé agradecido con el Ser Supremo que te ha bendecido económicamente. Ayúdala, pero no le crees falsas expectativas.
Yo me casé con un hombre divorciado; él murió hace dos años. Durante sus días de agonía, fui la única que lo cuidó, a pesar de que este señor tenía varios hijos. Ellos quieren quitarme la casa y el carro que compramos con el esfuerzo de ambos. Yo no les guardo rencor, e incluso quiero ayudarlos, pero me parece injusto lo que hacen. ¿Debo pelear? Nací el 11 de agosto de 1960.
Éricka
San José
Claro que debes pelear, las leyes son justas y lo que es tuyo nadie puede arrebatártelo a la brava. Busca asesoría de un abogado, él te ayudará a defenderte de esos ingratos con mecanismos legales. Recuerda que tu esposo siempre quiso lo mejor para ti.
|
|