Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Viernes 09 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

¡Pachangas!

Foto Subhome: 1137799

Diciembre es época de amor y paz, pero también el momento de pasarla bien con la familia y amigos en las diferentes actividades que se organizan en el país.
Ver más...

Avenidazo y chiqui chiqui

Foto Subhome: 1137717

La fiesta se apoderó anoche de San José, cuando se inauguró, en medio de apretujones, confeti, música, gritos y risas, el popular "avenidazo" de fin de año.
Ver más...

Dice Vero que....

Foto Subhome: 1137702

Las piernas le fallaron a Mari. Esta semana, mi amiga Maribel Guardia fue a parar al hospital, pues con tanto corre corre, de conciertos y presentaciones de televisión, el cuerpo a veces no aguanta. Mari se lastimó la pierna derecha, y dicen que aquello hasta le traqueó.
Ver más...

Leo está en las últimas

Foto Subhome: 1137383

La final de Miss Mundo está a pocas horas de distancia y Leonora Jiménez, la representante tica, está lista para buscar un lugar de privilegio en Sanya, China. La mamá, Mariela Monge, le mandó algunos medicamentos para ella y sus compañeras de cuarto, con el fin de ayudarlas a estar al 100 por ciento.
Ver más...

Agenda

Foto Subhome: 1136748

Fiesta de cuentos y manualidades. Domingo 10 a.m. a 3 p.m. en el CENAC, San José. Será una gran fiesta en la que los niños podrán aprender a hacer manualidades navideñas; habrá cuentacuentos, juego de bingo navideño y un espectáculo de circo.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr