Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 09 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

Mujer envenó a sus seis hijos

Foto Subhome: 1137714

Bogotá, Colombia/EFE.- Una colombiana de 34 años, que perdió su casa por deudas, envenenó a sus seis hijos, uno de los cuales murió, e intentó ahorcarse, en Apartadó, en el noroeste del país, informaron ayer las autoridades.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1137675

EFE Al menos 30 personas murieron y 18 más resultaron heridas en un atentado perpetrado por un suicida contra un autobús en Bagdad, Iraq. El atacante llevaba la carga adosada al cuerpo y la hizo estallar en medio de los pasajeros del vehículo en una estación de autobuses.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1137567

EFE Una lámpara de quirófano de más de 30 kilos que se desprendió del techo, cayó sobre una paciente que se encontraba en una camilla a punto de ser operada, en un hospital argentino, lo que le causó varios traumatismos. El hecho se produjo cuando la mujer iba a ser sometida a una cirugía de vesícula y ya estaba anestesiada. "Me duele la cabeza, ¿es por la anestesia?", preguntó la enferma al despertar.
Ver más...

"Gritería" fue violenta

Nicaragua/EFE.- Al menos 38 personas lesionadas, 31 detenidos por diferentes delitos y tres armas de fuego decomisadas, dejaron las fiestas de "La Gritería" celebradas en Nicaragua.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr