Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 09 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

"Me llamó, pero al tratar de acercarme fui esposada"

Foto Subhome: 1137723

Río Claro de Golfito.- "No vi cuándo le dispararon, pero sí escuché las detonaciones. Cuando llegué a donde él estaba, oí que me llamaba. Parecía que estaba consciente, pero, cuando me iba a acercar, los policías me detuvieron, me esposaron y me apuntaron a la cabeza con una pistola". Con estas palabras habría descrito Anne Beuchner, el dramático momento que vivió anteayer en el aeropuerto de Miami, donde, por una supuesta amenaza de bomba, mataron a su esposo, el tico Rigoberto Alpízar Medina.
Ver más...

Candidatos fueron Dj's por un día

Foto Subhome: 1137701

No fue la campaña, sino Radio Puntarenas la que sí calentó esta semana cuando los candidatos tomaron el micrófonos e hicieron de Dj's por un día. Ayer le tocó el turno a Antonio Álvarez y a Ricardo Toledo, antes estuvieron Otto Guevara y Ottón Solís.
Ver más...

Rincón navideño

Foto Subhome: 1137530

Envíe su mensaje. Ingrese a la página web www.aldia.co.cr/mensajes y mande su saludo. También puede enviar su foto navideña al correo webmaster@aldia.co.cr
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1137302

La empresa inmobiliaria Colliers International abrió una oficina para atraer inversiones por $300 millones, en tres años. Tomás Nassar, presidente de la oficina, dijo que 3 cadenas de hoteles de cinco estrellas de Canadá quieren construir, en el Pacífico norte, hoteles similares al Four Seasons.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1137235

Santa Claus porteño con sus mariscos. Los aires y buenos deseos que afloran en la época navideña, inundaron las costas de Puntarenas y, desde esta semana, se iluminó el edificio de la municipalidad. Los niños, acompañados de sus padres, compartieron en familia.
Ver más...

Casa por cárcel

Foto Subhome: 1137748

¡Cómo has cambiado, Costa Rica! (¿Me permites tutearte? Ahora ni te piden permiso para hacerlo, pero soy de la vieja guardia). Te repito: ¡cómo has cambiado! Antes, visitar un restaurante o centro social era un deleite.
Ver más...

Aburrido primer debate del TLC en la Asamblea

9:04 a.m. de ayer. Un día histórico. No porque varios diputados estuviesen trabajando a esa hora, sino porque se comenzó a debatir el TLC con EE. UU. en plenario.
Ver más...

Atrasarán poner vacuna contra la gripe

Con atraso y a partir de la tercera semana de enero del 2006, el Ministerio de Salud empezará la campaña anual de la vacunación anual contra la gripe.
Ver más...

Millones para relleno sanitario

San Ramón. - La municipalidad de San Ramón valora contratar un crédito por un $1 millón (unos ¢500 millones) para modernizar el relleno sanitario, que recibe, cada día, unas 50 toneladas de badesechos sólidos.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Cómo califica el servicio recibido, desde la noche del lunes, al activar los nuevos celulares GSM? "No podemos seguir en estos calvarios. Creo que el ICE debe reforzar este servivio. No es posible realizar filas de seis horas, muchas veces llegando en la madrugada, para que activen una línea. Esto no tiene nombre y, si lo tiene, se llama ICE".
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr