Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 09 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

Salió a empeñar un televisor y de una vez lo capturaron

Foto Subhome: 1137218

Salir a empeñar un televisor le costó la libertad a un hombre que estaba prófugo desde el 14 de noviembre, cuando le habría disparado a quemarropa a un policía.
Ver más...

Le dan un balazo en el cuello a un oriental

Foto Subhome: 1137463

Tirrases, Curridabat. - Un oriental de apellido Wong fue baleado ayer, pasada la medianoche, en un abastecedor ubicado en el sector de Los Pooles, en Tirrases de Curridabat, informó la policía.
Ver más...

Abusador de niños se entregó

Foto Subhome: 1137538

Los Chiles. - Un hombre de apellido Reyes, de 20 años, se entregó a la policía de Los Chiles y se autoincriminó en abusos deshonestos contra un número indeterminado de niños.
Ver más...

Chocó al huir en carro robado

Foto Subhome: 1137648

San José. - Un hombre de apellido Leiva, de 21 años, resultó herido antenoche cuando el carro robado donde viajaba chocó contra un árbol frente al Hotel Herradura, informó la policía.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1137629

Al menos tres hombres que el domingo pasado alquilaron un local en Tejar del Guarco, ingresaron, la madrugada de anteayer, en la joyería y relojería Araya. Los ladrones hicieron un boquete en la pared, en la parte donde no había alarma. Con equipo de acetileno abrieron la caja fuerte y robaron cerca de ¢15 millones en joyas. Dónald Cerdas.
Ver más...

Extraña desaparición

Aserrí. - La policía investiga la extraña desaparición de dos hermanas, de 8 y 4 años, antenoche, a las 7:04, en Aserrí. Sin embargo, las niñas, identificadas como Nicole y Kristy Gutiérrez, fueron entregadas ayer a su madre en horas de la tarde.
Ver más...

Guía informal habría violado a turista belga

La Fortuna, San Carlos. - Las autoridades investigan una supuesta violación contra una turista belga, anteayer, en el distrito de La Fortuna.
Ver más...

Niño herido por arma que limpiaba abuelo

Naranjo. - Alonso Valverde, de cinco años, recibió un disparo en la pierna izquierda luego de que el arma que limpiaba su abuelo se disparara de forma accidental, informó la policía de Naranjo.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr