Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 09 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

Compre de todo con seguridad

Foto Subhome: 1137190

Cientos de ticos invaden las tiendas en estos días con la esperanza de salir con el regalo ideal para sus seres queridos. El mayor peligro es el bombardeo de opciones que puede generar una compra de artículos innecesarios, señala Cynthia Zapata, directora de Apoyo al Consumidor del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).
Ver más...

¡Nos parecemos al perro!

Foto Subhome: 1137047

Después del ser humano, la rata y la mosca de la fruta, los científicos descifraron también el genoma del perro. El "mejor amigo del hombre" tiene unos 20 mil genes, algo menos que su amo, informó un grupo de científicos en la revista británica "Nature".
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1137149

El tomate, el bróculi, la cebolla, las uvas y la zanahoria, por su color, son alimentos que reducen el riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer, diabetes tipo 2 y obesidad. Los expertos recomiendan cinco raciones diarias, con las cuales se evitarían epidemias en el mundo, según publicación del diario venezolano "El Nacional".
Ver más...

Haga que 600 niños sonrían esta Navidad

La Fundación Fortaleza, Amor y Paz efectuará una gran fiesta con 600 niños, el 23 de diciembre, y necesita ayuda para darles ropa, juguetes y comida.
Ver más...

Corazón partío

Tengo muchos problemas, sobre todo laborales. Le cuento que aunque tengo una carrera profesional no me pagan como tal. Un compañero que tuve hace tiempo, y a quien apoyé mucho, ahora no quiere ayudarme a mejorar mi condición en la empresa; eso me ha decepcionado bastante.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Hay varias tareas que requieren su atención. Oportunidades de progreso. El elemento inesperado altera la realización de los planes. Por la noche evite discusiones familiares. Surgirá una discusión en la familia por asuntos de dinero.
Ver más...

 

¿Todas las mujeres tienen sexo solo por amor?
La mayoría
Algunas
La minoría
No
Su sexo:
Comentario:

Ver resultados

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr