Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 26 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

Trote infaltable

Foto Subhome: 1150167

El Tope Nacional es una de las actividades más esperadas de los festejos de fin de año. El tradicional desfile tiene tantas historias y personajes que sería imposible hablar de todos, pero en esa maraña de patadas, crines, monturas, sombreros, gritos y boñiga, cuatro caballistas consagrados se distinguen por su amor y apego a los caballos.
Ver más...

Glenda causa polémica

Foto Subhome: 1150185

Cuando José Luis "Cacao" Rojas anunció que la sección de chismes de Glenda Medina, en el "Sapo-tico" se llamaría "Sálvense quien pueda", causó toda un conmoción televisiva. La gente de "En Vivo" de canal 7 se molestó, porque ellos tiene un segmento con el mismo nombre y "Kiko" Robles despotricó en el programa, aduciendo que ellos eran los originales.
Ver más...

Tele llena de música

Foto Subhome: 1150194

Como ahora "El Chinamo" y "Sapo-tico" son pura música, cada programa traerá su propia agrupación pachanguera. Hoy, a 10 p.m. está la Auténtica Sonora de Gildardo Zárate, banda que está de gira por el país. Ellos estarán también, mañana, en la tarima de canal 13, en el carnaval.
Ver más...

Venga y le cuento

Foto Subhome: 1150184

¡Qué congoja! Tremenda angustia pasaron los locutores de una radio de noticias de un reconocido grupo radiofónico de nuestro país, cuando llegó el candidato presidencial Ottón Solís a una entrevista y pidió el baño prestado. Resulta que dicen que en ese lugar no compran papel higiénico ni para las visitas y después de quince minutos nadie sabe cómo le hizo el pobre señor.
Ver más...

Volaron los gavilanes

Foto Subhome: 1150233

El "culebrón" más visto de los últimos meses, "Pasión de Gavilanes", se despidió anoche de los miles de ticos que le siguieron la pista desde el 8 de marzo por canal 6.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1150195

Shakira aclara. La cantante colombiana Shakira desestimó el veto impuesto por su distribuidor de Medio Oriente a su canción "How do you", en la que cuestiona a Dios. "Esta canción se trata de mil preguntas. Sobre todo las que se hace la gente de mi generación, esa misma que no ve las diferencias (entre religiones).
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1150200

A Marilín la trajo San Nicolás. Felicitamos a la preciosa Marilín Gamboa por haber cumplido añitos el pasado 24 de diciembre. Ella ofreció una fiesta un día antes, para que sus amigos hablaran de los que quisieran en la finca La Tertulia, en Ciudad Colón.
Ver más...

Hágale las preguntas que quiera a Fabiola Salas desde aquí...
Nombre:
Comentarios:

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr