Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 26 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Noche de pasión

Volaron los gavilanes

Con un especial que recorrió todo lo ocurrido detras de cámaras, anoche terminó la exitosa telenovela colombiana

Gabriela SOLANO

El "culebrón" más visto de los últimos meses, "Pasión de Gavilanes", se despidió anoche de los miles de ticos que le siguieron la pista desde el 8 de marzo por canal 6.

Fue tanta la fiebre que desataron sus musculosos galanes y curvilíneas damiselas, que se convirtieron en verdaderas estrellas en los 40 países donde se vio su apasionada historia.

Costa Rica no fue la excepción ya que desde su inicio esta producción colombiana se mantuvo en constante incremento de audiencia, hasta alcanzar un excelente promedio de 40 puntos porcentuales en el público de hogares, según datos proporcionados por Repretel.

"Pasión de Gavilanes" fue una coproducción entre las empresas Telemundo y RTI de Colombia, su estreno en Estados Unidos se hizo en el 2003, pero debido al éxito alcanzado se está retransmitiendo.

El fenómeno causado por los gavilanes se puede comparar con el furor creado por la inolvidable telenovela "Yo soy Betty la fea".

La filmación de la novela no fue una tarea sencilla, según contaron sus mismos protagonistas. Varios de ellos sufrieron accidentes, por ejemplo Mario Cimarro (Juan Reyes) se lesionó un pie, y a Juan Alfonso Baptista (Oscar Reyes) le quebraron una silla de verdad en la espalda.

Pero ellos no se quejan, pues también gracias a la historia, sus actores han podido recorrer muchísimos países, como el nuestro.

Lo que no sabe

Foto Flotante: 1150234

Hubo rumores de que los protagonistas Mario Cimarro (Juan) y Danna García (Norma) tuvieron un romance durante la filmación, a pesar de que él está casado.

Foto Flotante: 1148853

Jorge Cao (el abuelo) es en la vida real el padrino de la hija de Natasha Klauss (Sarita Elizondo).

Zharick León (Rosario Montes) es periodista, pero no ejerce su profesión y gracias a la novela se lanzó como cantante.

Foto Flotante: 1148858

El bebé que aparece en todas las escenas como el hijo de Norma y Juan es realidad es una niña.

Foto: 1150233
Durante los últimos capítulos, incluido el gran final, el elenco no perdió oportunidad para disfrutar y reír después de tantos meses de trabajo.
Telemundo.com

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr