Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 26 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

Dolor marca Navidad en Asia

Foto Subhome: 1150165

Banda Ache/AP.- Gran cantidad de dolientes se congregaron ayer en playas y fosas comunes para recordar a los 216.000 muertos o desaparecidos hace un año, cuando un terremoto de 9 grados provocó olas gigantes que arrasaron varias poblaciones costeras en Asia y Africa.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1150163

DPA. José Bono, el ministro de Defensa de España, sobrevivió ayer ileso a un accidente aéreo en Bosnia. El avión Hércules C-130 donde viajaba se salió de la pista de aterrizaje en la ciudad de Mostar en medio del mal tiempo. La nave se desplazó unos 100 metros fuera de la pista y se detuvo en un descampado.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1149801

AFP Médicos de un hospital de especialidades ortopédicas de China mostraron los resultados de una operación increíble: le colocaron a un conejito una parte de la cabeza de otro. La cirugía se dio de manera experimental y ahora los galenos planean usar la técnica en personas que han sufrido algún tipo de accidente o severos daños faciales.
Ver más...

Tragedia en Guatemala

Guatemala/EFE.- Cinco niños murieron quemados luego de que un incendio provocado por un juego pirotécnico, quemara su residencia en un barrio del norte de la capital guatemalteca, informaron fuentes de socorro.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr