Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 26 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

Muerte les cortó la Nochebuena

Foto Subhome: 1150242

"¡Mañana estreno, mañana estreno!", dijo, emocionado, Moisés Badilla Hidalgo, de 15 años, durante todo el viernes. Pero ese mañana nunca llegó. La ilusión por estrenar "las dos mudadas" que por primera vez escogió al lado de sus papás para esta Navidad, se transformó en llanto, dolor y desesperanza para sus familiares.
Ver más...

Accidentes enlutan a 5 familias

Foto Subhome: 1150278

Pococí, Limón. - El peón agrícola José Miguel Esquivel Valdelomar, de 34 años, regresaba antenoche a su casa en el barrio La Cascada, cuando sorpresivamente fue golpeado por un automóvil de color blanco.
Ver más...

Absuelven a pescadores

Foto Subhome: 1150244

Cañas, Guanacaste.- Por pescar cuatro bagres y un róbalo, Pedro y Donald Reyes, de 44 y 19 años respectivamente, casi terminan en prisión. Ellos enfrentaron un proceso penal que se prolongó 19 meses hasta que este jueves, la jueza Carmen Loría, los absolvió al darles el beneficio de la duda.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1150230

Lo que comenzó como una noche amistosa, donde varias personas querían celebrar la Navidad, terminó en una riña en el "Triángulo de Solidaridad", un precario de Tibás, situado sobre la carretera Braulio Carrillo. Un hombre, a quien se identificó como Dalver Ramírez Castillo, de 28 años, resultó herido con una herida de arma blanca al lado izquierdo del tórax
Ver más...

Grave por balacera

Buenos Aires. - Una riña ocurrida en media celebración de la noche de Navidad, terminó con una sorpresiva balacera que hoy mantiene al borde de la muerte a Jairo Quirós Morales, de 24 años, informó ayer la Fuerza Pública de Buenos Aires.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr