Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 26 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

El sol puede estar bajo control

Foto Subhome: 1149556

Para ir al Tope Nacional o a los carnavales de fin de año tenga cuidado, porque hay que protegerse igual que si fuera de paseo a la playa. Los especialistas señalan que cualquier exposición al sol, aunque sea breve, debe ser controlada con un filtro solar adecuado para el tipo de piel de cada persona.
Ver más...

Entre semana controle los festejos

Foto Subhome: 1149436

El sábado y domingo abundaron dulces, tamalitos y cenas, pero ya es lunes: aproveche estos días libres para empezar a bajar el impacto de esas fiestas. Los especialistas aconsejan retomar el ejercicio y controlar la alimentación, en medio de los antojos típicos de la época.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1150275

Una encuesta revelada ayer por la agencia china "Xinhua", mostró que de 3 mil estudiantes de secundaria en Pekín, un 6,6 por ciento tiene miedo de sus padres, un 13,13 por ciento desconfían y un 56,28 por ciento los odia debido a sus presiones. Estas se deben a los resultados académicos, al peso y los amigos.
Ver más...

El té verde es un arma antileucemia

Un extracto de té verde puede ayudar a los pacientes que padecen una forma particular de leucemia, afirma un estudio publicado por BBCMundo.com.
Ver más...

Corazón partío

Una amiga me robó el marido hace un tiempo y, en estos días, me los topé y los vi muy felices. Me dio tanta cólera que me les fui encima y los agredí a punta de golpes y patadas a los dos. La verdad, creo que se lo merecían, pero en estos momentos estoy demandada por ella.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Demasiadas cosas en el fuego a la vez. Comenzará a creer más en usted. Tiempo de renovación y oportunidades. Necesitará apoyo para un nuevo trabajo o un cambio de vida en el momento crucial. Estará con mucho trabajo para escuchar.
Ver más...

 

¿Todas las mujeres tienen sexo solo por amor?
La mayoría
Algunas
La minoría
No
Su sexo:
Comentario:

Ver resultados

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr