Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 28 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

Huele a fiestón

Foto Subhome: 1151066

Salones y hoteles ofrecen un variado menú para quienes desean despedir el 2005 y recibir el año nuevo fuera de casa. Vicky Benavides, de eventos especiales del hotel San José Palacio, informó que en el salón "Bosque Bar", se alista una cena de gala tipo bufé con bocadillos, brindis y las tradicionales uvas de la suerte.
Ver más...

El 13 enfrenta sus deslices

Foto Subhome: 1151254

Luego de que Canal 13 se estrenara en las transmisiones taurinas de Zapote, su productor y conductor Nel López, aceptó algunos errores cometidos durante el primer día de festejos. "Tuvimos problemas técnicos, fallaba un poco el audio y se metía una interferencia, pero es de esperar al inicio".
Ver más...

Propósitos para 2006

Foto Subhome: 1151062

El actor Mauricio Astorga, creador de los populares personajes "Benito Losétodo" y "Morgan", no se conforma con el éxito logrado en el programa En Vivo, y quiere tener su propio programa. Desde hace algunos meses, Astorga trabaja en su nuevo proyecto y ya presentó su propuesta a los ejecutivos de Teletica.
Ver más...

Venga y le cuento

Foto Subhome: 1151018

Don Óscar regala perlas. Me pregunto quién sería la afortunada damisela que recibió un collar de perlas en estos días, de manos del candidato presidencial Óscar Arias Sánchez. Debe haber sido un regalo de Navidad, pues Arias lo estaba comprando el pasado 23 de diciembre, en un lujoso centro comercial de Escazú, en una de las joyerías más caras de este país.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1151071

¡Qué guapa está "La Tía"! Todos querían ser los sobrinos de "La Tía", Maureen Salguero, después de concluido el tope, el lunes anterior. Ella se llevó una vestimenta muy apropiada para esta actividad fiestera y para trabajar con canal 6. Parecía una vaquerita modelo, nada más vean lo cuidado de los detalles.
Ver más...

Se ahogó el "Sapo-tico"

Foto Subhome: 1151058

¡Quien se iba a imaginar que llovería un 26 de diciembre!. Dice José Luis "Cacao" Rojas" que ni él, ni la gente de Repretel pensaron en eso cuando se construyó el escenario del "Sapo-tico". El lunes no hubo transmisión de este programa especial de temporada, porque cayó un aguacero inesperado.
Ver más...

Debi Nova es un pegue

Foto Subhome: 1151029

La tica Debi Nova se ganó el corazón de los jóvenes brasileños, quienes además de formar un club de fans, están trabajando en una página web para dar a conocer el trabajo de la cantante. Los jóvenes de la tierra de la samba se comunicaron con Al Día en busca de más datos y de un posible contacto con la guapa escazuceña, pues se encontraron con mucho material útil en www.aldia.co.cr
Ver más...

Leonor esta vez sí abrió los ojos frente a la prensa

Foto Subhome: 1151026

Los Príncipes de Asturias comparecieron hoy ante periodistas y fotógrafos con su hija, la infanta Leonor, por segunda vez desde su nacimiento, el pasado 31 de octubre. Felipe de Borbón y Letizia Ortiz se acercaron a los cerca de 35 periodistas acreditados para que pudieran ver bien los ojos a la infanta Leonor, ya que en su anterior presentación no los abrió.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr