Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 28 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Venga y le cuento

Christopher Barquero

Don Óscar regala perlas

Me pregunto quién sería la afortunada damisela que recibió un collar de perlas en estos días, de manos del candidato presidencial Óscar Arias Sánchez. Debe haber sido un regalo de Navidad, pues Arias lo estaba comprando el pasado 23 de diciembre, en un lujoso centro comercial de Escazú, en una de las joyerías más caras de este país. Esperamos que esas perlas no le traigan lágrimas a ella, pues popularmente se dice que esa joya atrae el sufrimiento. Fuera agüizotes y que lo disfrute.

¿Y la licencia?

Laura Rodríguez, de Teletica, anda en busca de un carro, pues ya le urge movilizarse sin depender de nadie y menos de los taxis. Lo que le recuerdo a la exconductora de "Noche de pijamas" es que para andar en las calles debemos tener licencia, así que saquemos el documento y luego el carrito.

Bien panzoncita

Ya le hicieron el té de canastilla a la cantante nacional Myriam Jarquín. Fue en la casa de la también cantante María Prétiz, pues ella lo organizó. Myriam espera una niña que se llamará Diana y nacerá en cualquier momento.

Empunchadísima

Tras el éxito de más de dos años a teatro lleno con la obra "No seré feliz pero tengo marido", María Torres estrenó en su Teatro Torres un espectáculo familiar llamado "Así son... divertidísimos". Se trata de un café concert lleno de mucho humor y música. Y es tan trabajadora que hasta el 31 de diciembre dará función.

Foto: 1151018
Don Óscar anda regalón en estos días.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr