Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 28 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Tiene club de fans en Brasil

Debi Nova es un pegue

Jéssica I. MONTERO SOTO

La tica Debi Nova se ganó el corazón de los jóvenes brasileños, quienes además de formar un club de fans, están trabajando en una página web para dar a conocer el trabajo de la cantante.

En la web. www.debinovafans.com Por ahora hay una foto y dice "En contrucción".

Los jóvenes de la tierra de la samba se comunicaron con Al Día en busca de más datos y de un posible contacto con la guapa escazuceña, pues se encontraron con mucho material útil en www.aldia.co.cr

"Supimos del trabajo de Debi por la gira con Ricky Martin. Yo y mis amigos empezamos a buscar datos y descubrimos que es una chica joven, que tiene muchas cosas por conquistar", comenta Nadia Moreira, miembro del club.

El grupo comenzó con cuatro amigos decididos a conocer más de Debi. Han pasado pocas semanas y, aunque la web aún está en proceso, ya el equipo de trabajadores cuenta con 27 brasileños, a los que se ha ido sumando gente de otros países, como Estados Unidos y Arabia Saudita.

"Poco a poco más gente de Latinoamérica esta haciendo contacto con nosotros, porque quieren ser parte del proyecto", cuenta Moreira.

Los jóvenes se mueren de las ganas por entrar en contacto con la cantante, para contar con su aprobación y pedirle el visto bueno en sus diferentes ideas.

"Debi es mucho mas que una simple corista. En el concierto que Ricky dio en Brasil, Debi con su participación se robó la noche y todos sabemos que seguirá conquistando muchos admiradores", augura Nadia.

Foto: 1151029
La tica ya tiene casi listo su primer disco.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr