Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 28 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Hija de los Príncipes de Asturias

Leonor esta vez sí abrió los ojos frente a la prensa

Lanzarote / EFE.- Los Príncipes de Asturias comparecieron hoy ante periodistas y fotógrafos con su hija, la infanta Leonor, por segunda vez desde su nacimiento, el pasado 31 de octubre.

Felipe de Borbón y Letizia Ortiz se acercaron a los cerca de 35 periodistas acreditados para que pudieran ver bien los ojos a la infanta Leonor, ya que en su anterior presentación no los abrió.

La foto familiar se realizó en la residencia real de "La Mareta", en la isla atlántica de Lanzarote, donde los herederos de la corona española y su hija disfrutan unos días de vacaciones.

Los Príncipes de Asturias, que posaron con ropa informal, pasarán los últimos días de 2005 en este sitio, una residencia que ha sido utilizada como lugar de descanso de lafamilia real española y por diversas personalidades de todo el mundo.

El Príncipe Felipe explicó que está encantado de permanecer unos días en un lugar que le trae muchos recuerdos.

Foto: 1151026
La bebita le dio una mirada rápida a los periodistas.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr