Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 28 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

Le dieron pulgares nuevos

Foto Subhome: 1151382

Un equipo de médicos estadounidenses le hizo trasplantes a un exmilitar peruano que perdió sus pulgares al activar un aparato explosivo. Cada una de las cirugías por separado no tiene nada de particular; los médicos las han estado realizando por décadas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1151080

AFP Al menos 12 muertos, cinco heridos y más de 28 desaparecidos fue el saldo que dejó el incendio de un local comercial dedicado a la venta de armas y juegos pirotécnicos en Venezuela. Cinco locales más, quedaron consumidos por las llamas, al igual que cinco vehículos.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1150935

AP Brian Anderson, de 36 años, se encontraba surfeando en Oregón, Estados Unidos, cuando sintió la mordida de un tiburón blanco que se le había prendido de una pierna. Anderson no dejó que el animal lo dominara y lo golpeó en el hocico repetidas veces hasta que lo soltó. Cuando el animal finalmente se desprendió, el hombre nadó de regreso hasta una playa arrastrando su pierna herida.
Ver más...

Casi la mata con celular

Kansas/AP. - Las autoridades acusaron a un joven de Kansas City de obligar a que su exnovia se tragara un celular, la semana pasada, en un hecho que llevó a la mujer al hospital, donde el artefacto le fue retirado tras atorársele en la garganta.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr