Miércoles 28 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Final del Torneo

Quieren revancha

Saprissa no olvida cómo Pérez Zeledón les ganó hace un año el Apertura

Ileana Sandí

El sabor amargo a derrota sigue en el paladar de los jugadores del Saprissa, que no olvidan como Pérez Zeledón hace un año los venció en la final del Torneo de Apertura.

Ambos equipos vuelven a revivir hoy aquella final, que tendrá un matiz de revancha para los morados.

"Volvemos a jugar una final ante Pérez Zeledón, es una revancha contra ellos. Nos gusta tener esta oportunidad para demostrar nuestro fútbol. Será una final muy complicada pero también pareja", señaló el técnico Hernán Medford a Radio Columbia.

El entrenador también sostuvo que siente gran respeto por el equipo generaleño, pues ya no es un equipo pequeño.

"Hace un tiempo dije que Pérez ya era un equipo grande y los sostengo, no tengo porque cambiarlo. Es un cuadro que merece todo mi respeto gane o no esta final".

Mientras tanto, los jugadores tampoco olvidan la derrota de hace un año a manos de Pérez, cuando en aquel momento el héroe fue Pablo Nassar que anotó el gol de la victoria en el estadio Saprissa.

"Nosotros estamos muy contentos por la clasificación pero no podemos olvidar que tendremos enfrente a un gran rival como Pérez Zeledón, ya una vez nos dejo sin el título y no queremos que se vuelva a repetir", aseguró el defensor José Pablo Fonseca.

Además, el morado Try Bennett expresó "queremos una revancha, Pérez Zeledón nos quitó el año pasado el título del Torneo de Apertura que al final de campeonato nos perjudicó mucho".

Por otro lado, Medford mantuvo su posición de rotar jugadores para el juego de hoy, pues considera imposible que sus muchachos se recuperen en escasas 48 horas y tengan que volver a jugar el viernes el segundo partido de la final.

"Confío ciegamente en los jugadores que tengo, eso es lo importante de contar con un plantel tan amplio. Todos los jugadores que han participado en el Campeonato Nacional y el Mundial de Clubes lo han hecho de buena forma, por lo que no me preocupo".

El técnico también advirtió que el juego de su equipo quizá no será el más vistoso, pues deberán de jugar de una forma cautelosa si quieren traerse un buen resultado de tierras generaleñas.

"Tenemos que jugar de manera inteligente, como lo hicimos en la serie contra Puntarenas pero ojalá sea un juego bonito para el agrado de todos".

Saprissa realizó ayer una práctica en horas de la mañana en su estadio y a eso de la 1 p.m. partió hacia Pérez Zeledón.

Muy motivados. El Deportivo Saprissa llega al juego ante los generaleños con la motivación al tope, luego de remontar un marcador de 3-0 ante Puntarenas. También su buena participación en el Mundial de Clubes les una una confianza extra.

Cansancio. En 48 horas los jugadores del Saprissa deberán de recuperarse para jugar el primer partido de la final del Torneo de Apertura, mientras que Pérez Zeledón tiene poco más de una semana de descanso para enfrentar el importante juego.

Fútbol

Hoy 8 pm. Televisión: Canal 7. Radio: Monumental, Columbia,Reloj, América. Partido:Pérez Zeledón- Saprissa. Árbitro : Luis Rodríguez Precios: Sol: ¢5000 Sombra: ¢ 8000 Palco: ¢10 000 Comentario: Se juega el primer partido de la final del Torneo de Apertura. Pérez Zeledón llega luego de eliminar en semifinales a Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa dejó en el camino a Puntarenas.

Foto: 1151213
El juego de Pérez Zeledón y Saprissa hoy sacará chispas, como hace un año cuando los generaleños ganaron.
Archivo


© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr