Miércoles 28 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Le colocarán "by pass"

Di Stefano va hoy al quirófano

Madrid / AFP. - El mítico jugador hispano-argentino Alfredo Di Stéfano será sometido hoy a una operación para realizarle un by-pass, tras observarse una mejoría "en su situación circulatoria".

"En las últimas 24 horas y, aún dentro de la gravedad en el pronóstico del paciente Don Alfredo Di Stéfano, se ha observado una mejoría en su situación circulatoria", afirma el parte médico divulgado por el centro médico.

Di Stéfano, de 79 años de edad y que se encuentra hospitalizado desde el pasado viernes tras sufrir un grave infarto de miocardio, iba a ser sometido a esta operación en la mañana del lunes, pero la aparición "de un cuadro febril" obligó a posponer la intervención quirúrgica.

El presidente de honor del Madrid atravesó en la madrugada del lunes una situación crítica por la fiebre que le causó una arritmia, según Anastasio Montero, jefe de cirugía cardiovascular.

"La intervención tampoco la vamos a hacer de forma precipitada porque el enfermo, dentro de su gravedad, está en una situación estable y no hay unos criterios que nos obliguen a someterlo de forma urgente a una operación de estas características", había añadido Montero. Los médicos quieren que la situación de Di Stefano sea la mejor antes de someterlo a una intervención.


© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr