Miércoles 28 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Breves

Larsson quiere dejar Barcelona

Henrik Larsson, delantero del Barcelona, planea dejar el equipo al final de temporada y regresar a Suecia, según declaraciones del propio jugador en un diario de su país, donde apura sus vacaciones navideñas. "Creemos que ha llegado el momento de volver a casa", dijo Larsson en referencia a su esposa en el diario Helsingborg Dagblad. Larsson acaba contrato el próximo 30 de junio.

Pelé internó a hijo en clínica

Pelé acompañó ayer a su hijo "Edinho" en su ingreso en una clínica de Sao Paulo para tratar su adicción a las drogas. Edinho, exguardameta del Santos, aceptó someterse a una desintoxicación después de analizar su situación con Pelé, informó su abogado Sydney Goncalves. El hijo de Pelé permaneció seis meses en prisión, acusado de vínculos con un cártel de drogas.

Verón está feo para el Mundial

El entrenador de Argentina José Pekerman excluyó la convocatoria en la selección del volante del Inter, Juan Sebastián Verón. La "Brujita" "no ha sido jamás subvalorado o subestimado, sino que simplemente hemos iniciado un nuevo proceso con jugadores que en el pasado no tuvieron ocasión de jugar en la selección", declaró Pekerman en una entrevista.

Club argentinoquería al Diego

Diego Armando Maradona rechazó ayer la propuesta para regresar a las canchas que le hizo Excursionistas, uno de los clubes más antiguos del fútbol argentino. "Yo quiero dejar muy clarito que tengo 45 años y que agradezco con el corazón. No conozco ni al presidente ni a la gente de Excursionistas; les agradezco con el alma, pero tengo otras cosas que hacer".

Tres tenistasbajo riesgo

Un trío de tenistas "top" encabezados por el campeón del Abierto de Australia, Marat Safin, se perderán el inicio de la temporada de 2006 por estar recuperándose de lesiones, y se duda que puedan participar en el primer Grand Slam de la temporada. Safin ha estado luchando con una tendinitis en su rodilla desde el verano, más tiempo del esperado.

Foto: 1151260
Henrik Larsson.


© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr