Miércoles 28 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Confirmado degarre en su muslo izquierdo

Saborío sin suerte

El delantero deberá esperar para ver si viaja a Inglaterra para la prueba con el Southampton

Ileana Sandí

Una sola jugada fue suficiente para terminar con la alegría del delantero Álvaro Saborío, pues ayer se confirmó la lesión que sufrió durante el juego de la semifinal ante Puntarenas.

El jugador tuvo un desgarre de tres a cuatro centímetros en su pierna izquierda, concretamente en la parte posterior del muslo, mientras disputaba un balón al minuto 19 del partido.

"Hoy (ayer) con un ultrasonido confirmamos lamentablemente la lesión de Álvaro. La fibra de su muslo izquierdo se rompió y eso con lleva un proceso de cicatrización un poco extenso", explicó el médico saprissista Willy Gálvez a Radio Columbia.

El doctor agregó que el jugador estará al menos tres semanas fuera de las canchas, por lo que no podrá viajar a Inglaterra a la prueba con el Southampton de la Segunda División que tenía a inicios del próximo año.

"Ya le comunicamos a Medford y a los administrativos la situación y ellos tomaran parte del asunto en cuanto al viaje que tenía previsto el jugador".

Por ese motivo, Jeaustin Campos, gerente deportivo del Saprissa, explicó también a Radio Columbia que ellos enviarán un comunicado al equipo inglés y esperaran la respuesta.

"No nos queda más que hacer saber la situación del jugador, enviaremos la carta y esperemos la respuesta, tal vez, estén de acuerdo a que Saborío se incorpore con ellos la segunda o tercera semana de enero", dijo Campos.

Saborío permanecerá en nuestro país con un "reposo activo", según Gálvez, que consistirá en una terapia de electricidad y algunos chequeos permanentes.

El delantero también se perderá los dos juegos de la final del Torneo de Apertura, que el Deportivo Saprissa jugará ante Pérez Zeledón a partir de hoy a las 8 p.m.

Con calma

"Estoy tranquilo, vamos a ver como evolucina la lesión y esperaré la llamada de Inglaterra".

Álvaro Saborío, Delantero Saprissa

3

semanas estará fuera el delantero, luego del degarre que sufrió en su muslo izquierdo.

Foto: 1151125
Álvaro Saborío se lesionó el lunes en el juego de la semifinal ante Puntarenas, que su equipo ganó 4-1.
Grupo Nación


© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr