Miércoles 28 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Refuerzos para el Real

Sí a Cassano no a de Rossi

Benito Floro tomó sus primeras decisiones en el Real Madrid sobre próximos fichajes

Madrid / DPA. - El nuevo director deportivo del Real Madrid, Benito Floro, tomó sus primeras decisiones descartando el fichaje del italiano Daniele de Rossi y aprobando el de su compatriota Antonio Cassano, según aseguró ayer el diario deportivo "Marca".

"El Real Madrid estaba decidido hace una semana a incorporar a un mediocentro para fortalecer al equipo. El elegido era Daniele de Rossi, italiano de 22 años que juega en la Roma y que estaba a tiro. Sin embargo la primera decisión de Benito Floro ha sido frenar esta operación", dijo Marca.

Por el contrario, el fichaje de Cassano es "cuestión de días". "El acuerdo con el jugador es total y falta que la Roma acepte la oferta blanca. El nuevo director deportivo, Benito Floro, también ha dado el visto bueno a la contratación de este delantero", aseguró.

Floro llegó al Madrid el viernes como sustituto del italiano Arrigo Sacchi, que anunció su adiós al club blanco poco después de que el brasileño Vanderlei Luxemburgo fuera destituido como entrenador, en medio de una de las peores crisis deportivas del equipo en los últimos años.

Floro, de 53 años, fue entrenador del equipo blanco entre 1992 y 1994. A lo largo de su carrera dirigió también a Albacete, Sporting de Gijón, Mallorca, Villarreal, al Vissel Kobe japonés y al Monterrey mexicano.

En esta nueva etapa en el Real, Floro pretende que un 80% del equipo sean jugadores españoles, mientras que la proporción actual es de un 50%.

Foto: 1151236
La contratación del delantero italiano Antonio Cassano por parte del Real Madrid es solo "cuestión de días".
Archivo


© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr