Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 28 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

Frustran asalto con arma de juguete en agencia del BCR

Foto Subhome: 1151166

"Esto es un asalto, deme todo el dinero rápido si no desato una balacera". El mensaje fue entregado en un papel escrito a mano, ayer a las 9:11 a.m., a una de las cajeras de la agencia del Banco de Costa Rica de Paseo Colón. El nerviosismo de la empleada alertó al centro de control de esa entidad bancaria.
Ver más...

Madre e hija perecen en vuelco nocturno

Foto Subhome: 1151297

La Cruz.- Rosario Lara, de 34 años, y su hija Beatriz Franco, de 10, perdieron la vida el lunes cuando el carro donde viajaban se salió de la vía cerca de las 7 p.m. Ellas vivían en el poblado fronterizo de Las Vueltas, donde ayer los vecinos se solidarizaban con los parientes.
Ver más...

Vehículo atropella a dos personas en parada

Foto Subhome: 1151385

Puriscal.- El vehículo conducido por un hombre de apellido Cordero, que transitaba en el sentido Puriscal-San José, se salió ayer en la tarde de la vía, a unos cinco kilómetros del centro de esta comunidad, y atropelló a Gerardo Mora y Hortensia Montero, quienes en ese momento esperaban en una parada de autobuses.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1151187

Un indigente, identificado como William Cambronero Picado fue encontrado muerto ayer, poco después del mediodía, en Mozotal de Guadalupe. Al parecer, el hombre que acostumbraba a estar bajo los efectos del licor, se cortó una mano por la mañana con un punzón y no quiso que lo llevaran a la Cruz Roja. Se presume que murió desangrado.
Ver más...

Huecos lo salvan de secuestro

Foto Subhome: 1151302

Cañas. - La suma de varios problemas, entre ellos huecos en las calles, frustraron el secuestro de Po Kin Gung Gem, dueño del restaurante Lei Tu, quien el lunes, poco antes de la medianoche, salió en moto a dejar un pedido.
Ver más...

Huyen, chocan y los detienen en barrio Cuba

Foto Subhome: 1151170

Dos jóvenes de entre 20 y 23 años, cuyas identidades no se proporcionaron, fueron detenidos ayer por la mañana, por agentes del OIJ, en barrio Cuba. La captura se produjo después de que los jóvenes trataran de huir, en reversa, a bordo de un vehículo Nissan sentra rojo.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr