Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 28 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

Labios siempre sensuales

Foto Subhome: 1151112

El bello clima de esta época tiene un inconveniente: por lo general, daña y reseca los labios. Para el dermatólogo Guillermo Cortés, del hospital Clínica Bíblica, hay varias cosas que tomar en cuenta para cuidar la boca. 1- Lamido: la gente se pasa la lengua y los químicos de la saliva resecan la piel, hasta agrietarla. Esta es la causa más común de ese fenómeno tan incómodo.
Ver más...

Parrilladas a toda prueba

Foto Subhome: 1151124

En estos días muchos disfrutan de tiempo libre y aprovechan para reunirse con amigos y familibre al calor de una parrillada. Sin embargo, si no se toman las medidas higiénicas necesarias, tanto invitados como anfitriones pueden ser víctimas de enfermedades por contaminación.
Ver más...

Consulta psicológica

Foto Subhome: 1032926

-Acostumbro hacer propósitos de nuevo año, pero siempre me quedan inconclusos. R/ Las metas se logran cuando son el resultado de su deseo y no del deseo de los demás. Requieren ser claras, alcanzables, estar escritas, ser visualizadas y tener un plan de acción concreto.
Ver más...

La figura está en la cabeza

Un grupo internacional de científicos identificó la parte del cerebro involucrada en la percepción que tenemos de nuestro cuerpo. Se ubica en el córtex parietal posterior, justo encima de la oreja, publicó Websalud.com.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. No se cierre al mundo por miedo a lo desconocido. Conversaciones muy informativas sobre finanzas. Buen momento para pedir aumento de sueldo. En lo laboral podrá hacer las tareas a su gusto.
Ver más...

Corazón partío

Tengo 19 años y desde hace un mes soy amante de la mejor amiga de mi mamá. Esa mujer es lo mejor que me ha pasado y dice que quiere que nos vayamos en secreto a vivir juntos al extranjero.
Ver más...

 

¿Todas las mujeres tienen sexo solo por amor?
La mayoría
Algunas
La minoría
No
Su sexo:
Comentario:

Ver resultados

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr