Viernes 07 de enero, 2005. San José, Costa Rica.


Imágenes de la final del Torneo de Apertura...
Recuento de los hechos más relevantes en nuestro país durante el 2004...
Campeonato Nacional 2004-2005


 

"Vivan los Niños"

Ciudad Quesada.- Dos jóvenes sancarleños cumplieron el pasado 1 de enero, dos años de haber iniciado un espacio radiofónico, llamado "Vivan los Niños", dirigido a una población muy exigente, con edades de cero a 12 años.
Ver más...

Foto Subhome: 881965

Cuestionan a diputado libertario

Ciudad Quesada.- El alcalde de San Carlos, Alfredo Córdoba, denunció que el diputado de la zona por el Movimiento Libertario, Carlos Salazar, junto con otro legislador de esa misma agrupación, habría dejado unas cuentas pendientes por cerca de ¢400 mil en un hotel de Caño Negro, en Los Chiles, que debieron ser asumidas por el ayuntamiento de este último cantón.
Ver más...

Foto Subhome: 882202

"Son acciones muy sucias"

Ciudad Quesada.- Con voz serena pero firme, el diputado libertario Carlos Salazar indicó, vía telefónica, que es víctima de una ola de ataques por parte del alcalde sancarleño, Alfredo Córdoba, a raíz del control político que él ejerce sobre los recursos municipales
Ver más...

Foto Subhome: 882225

Piden tres meses de preventiva

San Carlos de Nicaragua.- El Ministerio Público de Nicaragua solicitó tres meses de prisión preventiva contra tres de los cuatro sospechosos de matar al empresario José Daniel Madrigal, la madrugada del martes, en Cuatro Esquinas de Pital de San Carlos.
Ver más...

Foto Subhome: 882361

Definen agenda de trabajo

Ciudad Quesada.- Para planificar la reparación de vías en San Carlos, el diputado German Rojas tramita un encuentro entre el ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Randall Quirós, y las autoridades municipales.
Ver más...

Foto Subhome: 882125

Vecinos impugnan explotación

Naranjo.- Los Comités de Vigilancia de los Recursos Naturales (COVIRENAS) pidieron a la Secretaría Técnica Nacional Ambiental (SETENA), que no otorgue permisos para explotar la cantera del Tajo Zacarías, en Rosario de Naranjo.
Ver más...

Foto Subhome: 882079

Formando pequeños artistas

San Ramón.- El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer, de San Ramón, abrió la matrícula para niños y niñas interesados de participar en diversos talleres artísticos, que se iniciarán el 15 de enero próximo.
Ver más...

Foto Subhome: 882092

Bajan robos en Los Chiles

Los Chiles.- La intensa labor diaria de vigilancia efectuada por los ocho policletos, en los principales barrios del centro de Los Chiles, ha redundado en una disminución en robos a viviendas y centros comerciales.
Ver más...

Foto Subhome: 881991

2004 cerró con más homicidios

Ciudad Quesada.- Cuatro días bastaron para que el nuevo año trajera desgracia a una familia de la zona.
Ver más...

Foto Subhome: 881997

"Quedan grandes proyectos"

Ciudad Quesada.- Al igual que su homólogo del PUSC, German Rojas, el diputado liberacionista, Álvaro González considera que el 2004 fue un buen año en la Asamblea legislativa y que tuvo grandes repercusiones positivas en la Zona Norte.
Ver más...

Foto Subhome: 881950

Inician obras en Unión Cantonal

Ciudad Quesada.- Un grupo de obreros arrancó antier las obras para acondicionar los edificios de la Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo de San Carlos, para que este año reciba a los alumnos del Colegio San Martín, mientras se inicia con la construcción que albergaría permanentemente a esa entidad.
Ver más...

Foto Subhome: 881933

Con sed de gol

Ciudad Quesada.- La primera contratación anunciada por la junta directiva sancarleña, para el Torneo de Clausura es la del delantero Alejandro Alfaro, quien a sus 28 años regresa a este equipo donde jugó hace tres temporadas en Primera División.
Ver más...

Foto Subhome: 881888

Bajas norteñas

Ciudad Quesada.- El arranque del Torneo de Clausura se vislumbra difícil para el cuerpo técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, ante la ausencia de cuatro jugadores que no podrán jugar mañana contra Puntarenense.
Ver más...

Foto Subhome: 881912

¿Qué más?

Clasificados. El torneo de fútbol de Santa Rosa de Alfaro Ruiz ya tiene los equipos que avanzaron a las semifinales, a falta de dos jornadas para que finalice la segunda vuelta. Los clasificados son Reggina, Fiorentina, Juventus y Parma.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr