Viernes 07 de enero, 2005. San José, Costa Rica.


Imágenes de la final del Torneo de Apertura...
Recuento de los hechos más relevantes en nuestro país durante el 2004...
Campeonato Nacional 2004-2005


 

Amplían horario en licencias

Si usted necesita sacar licencia de conducir o renovarla, ahora se le facilitará, pues el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) decidió ampliar su horario de atención hasta las 6 p.m., en la sede central. Antes la oficina respectiva cerraba a las 4 p.m.
Ver más...

Foto Subhome: 882254

Sindicatos quieren hasta 13%

Las diferencias entre las propuesta de alza salarial del Gobierno y la pedida por los sindicatos del sector público, hacen prever que la negociación de la próxima semana será dura.
Ver más...

Foto Subhome: 882309

Joven operado del corazón

En una cirugía de emergencia, el joven Jason Saborío Herrera entró al quirófano del Hospital San Juan de Dios, con un severo daño en dos válvulas del corazón. La afección se la provocó un arete que se puso en la lengua, y que lo obligó a ir al hospital hace más de dos meses.
Ver más...

Foto Subhome: 882440

En 13 días empiezan obras

Con seis meses de embarazo, Ana González esperaba anteayer, a las 8:25 a.m., que la atendieran en el Hospital de las Mujeres. La incomodidad en servicios, como consulta externa, laboratorio y farmacia, obliga a que pacientes como ella permanezcan de pie, mientras esperan su turno.
Ver más...

Foto Subhome: 882188

Alza en productos básicos

Hoy, Cristiam Jiménez, propietario del supermercado Súper Cadena, de Paso Ancho, le comunicará a sus clientes que el azúcar, la lata de atún y el kilo de café están más caros. Jiménez dijo que la bolsa de azúcar de dos kilos, pasó de ¢610 a ¢630. Mientras que el kilo de café de diferentes marcas, aumentó 20 por ciento.
Ver más...

Foto Subhome: 882146

Sin plata para arreglar vías

Carreteras con huecos y varias vías rurales de lastre, seguirán acompañándonos ante la falta de dinero para el mantenimiento vial este año. Esto porque el Consejo Nacional de Viabilidad (CONAVI) tendrá en sus manos el presupuesto más bajo de los últimos 10 años, reveló el ministro de Obras Públicas y Transportes, Rándall Quirós.
Ver más...

Foto Subhome: 882162

Omisiones en presupuesto del IMAS

La Contraloría General de la República (CGR) aprobó un presupuesto de ¢23.142 millones presentado por el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), sin embargo cuestionó algunas omisiones cometidas en los planes del 2005.
Ver más...

Foto Subhome: 882286

Lanzan tóxico en San Ramón

San Ramón - Desconocidos lanzaron 42 estañones de 50 galones cada uno, con materiales de desecho tóxico, a una hondonada en el kilómetro 90, en Río de Jesús, en la vía de San Ramón a Puntarenas.
Ver más...

Foto Subhome: 882220

Ayudan a indigentes

Siquirres, Limón - Desde hace varias semanas, la Fuerza Pública de Siquirres inició una labor de auxilio de gran número de indigentes que, poco a poco, se estaban adueñando del parque del cantón.
Ver más...

Foto Subhome: 882031

Cierran basurero en Santa Cruz

Santa Cruz, Guanacaste - El Tribunal Ambiental Administrativo del Ministerio de Ambiente y Energía responsabilizaron a la Municipalidad de Santa Cruz y a su alcalde, Pastor Gómez Ruiz, de operar un botadero de basura "sin contar con los respectivos permisos ambientales" establecidos sobre recolección, acarreo y disposición final de la basura.
Ver más...

Foto Subhome: 882183

Se alborotó el avispero

No se aguantó la política. Se alborotó el avispero. Cuando aún faltan 13 meses para escoger al nuevo Presidente, en todas las tiendas políticas se reconoce que la campaña ya arrancó. Partidos, precandidatos y posibles aspirantes confirman que llegó la hora de las decisiones...
Ver más...


Vendedores ambulantes con patente y local

Un regalo atrasado de Navidad recibieron ayer 48 vendedores ambulantes, mayores de 60 años, de parte de la Municipalidad de San José. Ellos obtuvieron una patente y un módulo de acero inoxidable para la venta de sus productos.
Ver más...


Breves

Nueva oficina. Desde el 1 de noviembre pasado, más de 10 mil ciudadanos se benefician con los servicios brindados por la nueva oficina regional del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) en Jicaral, Puntarenas.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr