Viernes 07 de enero, 2005. San José, Costa Rica.


Imágenes de la final del Torneo de Apertura...
Recuento de los hechos más relevantes en nuestro país durante el 2004...
Campeonato Nacional 2004-2005


 

Palmares abre las puertas

Los palmareños tienen lista una buena dosis de entretenimiento para seguir la fiesta; quienes se apunten podrán disfrutar de juegos mecánicos, cuatro conciertos, competencias, tope y mucho más durante los trece días que durará el festejo.
Ver más...

Foto Subhome: 882132

El pueblo celebra

Los santos también tienen derecho a que se les recuerde con alegría y fiesta. El primero en tener su día será Santo Cristo de Esquipulas, cuya celebración se inicia este domingo en Alajuelita.
Ver más...

Foto Subhome: 881525

¡Vamos al circo!

Música, luces, colores y risas de grandes y pequeños bajo una misma carpa: la del circo, el espectáculo "más grande del mundo". Cada año, a nuestro país llegan muchos montajes de este tipo, pero ninguno como el Gran Circo Universal, con artistas europeos que visitan por primera vez el continente americano.
Ver más...

Foto Subhome: 881940

Aire puro en el sur

Las fuerzas vivas de Alajuelita ofrecen para este mes un menú en el cual hay mucho aire puro y naturaleza. Así quieren incentivar la visita a sitios de atracción turística como las pozas del barrio Corazón de Jesús y a la cruz del cerro San Miguel.
Ver más...

Foto Subhome: 882033

En familia es mejor

Dejad que los niños disfruten las vacaciones es el nuevo mandamiento para esta época del año, en la cual los días lucen soleados y frescos.
Ver más...

Foto Subhome: 882075

Gente

Esta sección está dedicada por completo a las bellas damitas que llegaron a Tierra de Gigantes el domingo pasado cuando se eligió a Miss Hawaiian Tropic.
Ver más...

Foto Subhome: 880830

ATD con novedades

Ayer, el programa de entretenimiento "A Todo Dar" -de canal 6- reinició su transmisión y promete muchas sorpresas para el 2005.
Ver más...

Foto Subhome: 881946

El mayor pinto del mundo

Recuerde que este domingo, desde las 8 a.m., en el paseo Colón habrá música con Calle 8, Kalúa, La Marka y Mekatelyu. Sin embargo, el plato fuerte será el intento para cocinar el gallo pinto más grande del mundo y establacer una marca. Cada plato (con natilla, tortillas y café) costará ¢300.
Ver más...

Foto Subhome: 882076

VIP

¡Hola a todos! Volvemos a encontrarnos después de las fiestas para despedir el año. Empiezo hablando sobre el concurso Miss Hawaiian Tropic. Wendy Mayre, una guapísima mulata, fue quien ganó, este domingo.
Ver más...

Foto Subhome: 672309

Crítica de cine

Misteriosa obsesión. Una madre está deprimida por la desaparición de su hijo. Pero de pronto ya nadie recuerda al niño y parece que nunca hubiera existido.
Ver más...

Foto Subhome: 490872

Regalo desde China

En la antigua China, antes de que se formara el gran imperio, el rey de Qin luchaba por unificar todos los reinos y ser el primer emperador. Un día, un humilde alguacil se presenta ante él con las espadas de los tres asesinos más buscados del reino y le dice que había acabado con todos.
Ver más...

Foto Subhome: 881993

Déle viaje

Costa Rica ofrece de todo y para todos. Aproveche la estación seca y "déle viaje", recorra el país.
Ver más...


Variaditos

De verano. Del 10 al 28 de enero el Museo de los Niños ofrece cursos para niños de 5 a 13 años. Cursos. La Universidad de Costa Rica abre su temporada de cursos libres del 10 al 21 de enero.
Ver más...


Agenda

Los Sonor's. Hoy, bar La Puerta del Sol, Cartago, 8:30 p.m. Domingo, salón TX'S, Paraíso de Cartago, 8:30 p.m. Lunes, salón Rancho Azul, Birrisito de Cartago, 8:30 p.m. Korporación. Hoy, centro turístico El Palenque, Pérez Zeledón, 9 p.m. Mañana, salón La Orquídea, Puntarenas, 9 p.m. Domingo, rancho El Centenario, San Isidro de Cartago, 8 p.m....
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr