Jueves 27 de enero, 2005. San José, Costa Rica.


Reglamento de promoción
Campeonato Nacional 2004-2005


 

El "Monstruo" llora doble

¡Qué noche más desgraciada la del Saprissa! Los tibaseños recibieron una doble cachetada. Primero: el "Monstruo" apenas igualó de local 1-1 ante Belén. Segundo: lo peor ha sido la lesión de Álvaro Saborío, el mejor goleador del campeonato.
Ver más...

Foto Subhome: 895217

Líder verdolaga

Escazú - Mejor arranque no ha podido tener Carmelita en el Torneo de Clausura, al sumar su tercer triunfo, tras derrotar a domicilio 0-3 al Brujas de Escazú, llegar a nueve puntos y ser los líderes del Grupo A.
Ver más...

Foto Subhome: 895221

Liga al ritmo de Alpízar

Con un equipo remozado y cinco variantes respecto a la alineación del domingo en Puntarenas, Alajuelense sacó el chilillo para vencer anoche 4-1 a Cartaginés en el estadio Morera Soto.
Ver más...

Foto Subhome: 895218

Liberia a la deriva

Liberia - En un encuentro calificado por el técnico de Puntarenas, Orlando De León, como de seis puntos, Puntarenas derrotó 2-1 de visita a Liberia.
Ver más...

Foto Subhome: 895090

Aros de opinión: La campaña política

Ha comenzado en nuestro país la lucha política con miras a las Elecciones Presidenciales en febrero del 2006. Nunca como en esta ocasión los electores necesitan saber con mucha claridad los programas de gobierno.
Ver más...

Foto Subhome: 431503

Voleas en la arena

La arena, el sol y el aire libre serán los protagonistas del XV Campeonato nacional de voleibol de playa, tanto en la rama masculina como femenina, que arranca este fin de semana.
Ver más...

Foto Subhome: 895102

Albertini al Barca

Barcelona / AFP - El centrocampista italiano Demetrio Albertini, de 33 años, dijo que "sigo enamorado del fútbol y de mi trabajo", en el acto de presentación oficial como nuevo jugdor del FC Barcelona.
Ver más...

Foto Subhome: 895020

Paulo se quedó en Málaga

La incertidumbre terminó en el Málaga de España, club que ayer no solo confirmó la llegada del brasileño Fernando Baiano, sino la permanencia del costarricense Paulo César Wanchope.
Ver más...

Foto Subhome: 894998

"Monstruo" cambia sus luces

Las penumbras del estadio Ricardo Saprissa serán cosa del pasado con el nuevo sistema de iluminación que comienza a instalar el cuadro morado.
Ver más...

Foto Subhome: 895016

Los cuatro magníficos

Melbourne / AFP - Los cuatro mejores tenistas del mundo, Roger Federer y Marat Safin de un lado, Andy Roddick y Lleyton Hewitt por el otro, jugarán las semifinales del Open de Australia de tenis.
Ver más...

Foto Subhome: 895041

Un "pez" millonario

Miami / AFP - Los Marlins de la Florida ganaron la puja por el toletero puertorriqueño Carlos Delgado con un contrato por cuatro temporadas, en el béisbol de las Grandes Ligas.
Ver más...

Foto Subhome: 895031

Las preguntas: José Francisco Alfaro

1.-¿Si tuviera la oportunidad de participar en un película, con cuál actriz le gustaría hacer pareja?. R/ Con Sandra Bullock, ya que es mi actriz favorita.
Ver más...

Foto Subhome: 894352

El "Tío Sam" toca el balón

Nueva York / AFP - La Concacaf anunció ayer que la Copa de Oro-2005 se llevará a cabo en seis ciudades de Estados Unidos, con 25 partidos entre el 6 y el 24 de julio próximo.
Ver más...

Foto Subhome: 894931

El mejenguero

Vet. El Coco, y Dep Los Canales, 837-34-42, José. Vet. Nambí de Nicoya con cancha, 833-17-99, Nene. Vet. Selección Pueblo Nuevo, con cancha, 678-00-80, Marvin. Vet. Río Cañas y juvenil, con cancha, 651-12-34, Santos León.
Ver más...

Foto Subhome: 894112

Alí en la mira

El jerarca del Herediano, Aquíl Alí, fue demandado por la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) por ¢15.845.725. Dicha demanda de la aseguradora estatal se le notificó a Alí y demás junta directiva el miércoles 19 de enero.
Ver más...

Foto Subhome: 894440

La odisea de Pablo

La llegada de Pablo Brenes al Deportivo Saprissa se dificulta cada vez más, esta vez debido a que su representante legal o agente FIFA, Jean Schifflo, le cobraría casi ¢23 millones al club morado.
Ver más...

Foto Subhome: 894430

A cocinar los "chavos"

México / EFE - Las Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano disputarán la Copa Libertadores con su actual plantilla de jóvenes, afirmó su dueño, el empresario Jorge Vergara.
Ver más...

Foto Subhome: 835571

No fumarás

San José / EFE - El técnico Ricardo Lavolpe no podrá fumar cuando esté en el banquillo, durante el partido entre Costa Rica y México, el 9 de febrero.
Ver más...

Foto Subhome: 894975

Acción en el Puerto

Desde hace 22 años la Caja Costarricense de Seguro Social vive su fiesta deportiva. Ayer arrancó en Puntarenas la Edición XI.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr