Miércoles 02 de febrero, 2005. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Leyenda inspiradora

La carrera de Alan Parsons, leyenda del rock, está sembrada de éxitos, los mismos que él ofrecerá en el país el 6 y 7 de este mes en el Melico Salazar. La semilla sembrada por Parsons echó raíces en el espíritu de los roqueros nacionales, quienes ven en él una figura inspiradora.
Ver más...

Foto Subhome: 898815

Enamorado... del futbol

Dyango es un enamorado del amor y del futbol. También un ferviente defensor de la idea de que los seres humanos necesitan un amor en su vida y deben buscarlo donde sea.
Ver más...

Foto Subhome: 898369

Una tica con Paloma

Puntarenas. Hace cinco años, la porteña Paola Gutiérrez partió hacia España; probó suerte en una audición para tratar de quedarse con una de las plazas de corista que buscaba Raphael. Lo logró y lo acompañó en sus presentaciones durante dos años.
Ver más...

Foto Subhome: 898878

Sin salsa en febrero

Los salseros que ya se veían bailando en el estadio Saprissa en el concierto "Del amor a la salsa", que prometía reunir a Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Eddie Santiago, Cheo Feliciano, Víctor Manuelle y El Gran Combo de Puerto Rico se quedarán con las ganas
Ver más...

Foto Subhome: 898998

Bob llega a Etiopía

Adis Abeba, Etiopía. Durante toda su vida, Bob Marley consideró a Etiopía como el hogar espiritual de su religión rastafaria.
Ver más...

Foto Subhome: 898835

Un día más ante la ley

Santa María, California/ AFP. El astro de pop Michael Jackson llegó a la Corte de Santa María (California, oeste) a las 09:50 hora locales (11:50 en Costa Rica) para el segundo día del juicio por abuso sexual de un menor en su contra.
Ver más...

Foto Subhome: 898846

De las estrellas

El actor Keanu Reeves, conocido por su papel de Neo en "Matrix" recibió el lunes una estrella en el paseo de la fama, en el centro de Hollywood.
Ver más...

Foto Subhome: 898730

Mente sana

Desarrollo integral

En la actualidad se concibe al ser humano desde una visión integral u holística. Esto quiere decir que es más que la suma de sus componentes -cuerpo, mente y espíritu- y que estos están íntimamente relacionados entre sí. Con respecto al componente mental, también conocido como ego o yo, durante muchos años se le otorgó un papel preponderante sobre el pensamiento, lo que hizo que el concepto de inteligencia se limitara a determinadas destrezas de índole lógico-matemático.
Ver más...

Foto Subhome: 568505

Dieta para el amor

La comida juega un papel importante cuando de conquistar al sexo opuesto se trata. Así lo confirma el nutricionista Mauricio Quesada Carvajal, quien asegura que ciertos alimentos -por su composición química o por la forma en que se preparan- pueden provocar la liberación de hormonas sexuales.
Ver más...

Foto Subhome: 897497

Caracol contra la celulitis

México/ AFP. ¿Piernas y glúteos femeninos sin celulitis?, la pregunta que millones de mujeres se hacen después de la adolescencia habría encontrado su respuesta despues de una investigación hecha por una científica mexicana que asegura que la baba del caracol de jardín elimina el padecimiento.
Ver más...

Foto Subhome: 898999

Santana también en México

México/ AP. Carlos Santana hará una escala musical en México en una gira de conciertos que recorrerá otras plazas de Latinoamérica en abril, se informó a la prensa.
Ver más...


Hormonas y Alzheimer

Perth, Australia/ AFP. La reducción de los niveles de hormonas sexuales en las personas mayores podría favorecer la fabricación de una proteína que desencadena el Alzheimer, dijo un investigador australiano.
Ver más...


Los colores de la mariposa

Todas las mañanas, antes de salir hacia la escuela, Lucrecia observa desde su ventana el pequeño jardín de la casa. Aunque es muy pequeño, muchas mariposas llegan en busca de la felicidad de estar entre los colores y el rico aroma de las flores.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

¿Cuál producción ganará este año el Óscar a la mejor película?

Ver resultados

¿Quién ganará como mejor actriz?
Annette Bening (Being Julia)
Catalina Sandino (María llena de gracia)
Imelda Staunton (Vera Drake)
Hilary Swank (Million D. Baby)
Kate Winslet (Eterno resplandor)

Ver resultados

Y en la categoría masculina, ¿cuál será el elegido?
Don Cheadle (Hotel Ruanda)
Johnny Depp (Finding Neverland)
Leonardo DiCaprio (El aviador)
Clint Eastwood (Million D. Baby)
Jamie Foxx (Ray)

Ver resultados