Sábado 05 de febrero, 2005. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Del miedo a la ilusión

Doña Carmen Alpízar supo desde el principio que, en su nuevo embarazo, había algo diferente con relación al primero. Y no estaba equivocada. A los dos meses y medio de gestación, su ginecólogo le confirmó sus sospechas: "vienen tres en camino".
Ver más...

Foto Subhome: 901233

Listo contrato de carretera

Ciudad Quesada.- Durante una gira por la zona, el asesor del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, Sergio Fonseca, se reunió con este medio para justificar los atrasos que han impedido enviar el contrato de la nueva carretera San Carlos- San Ramón a la Contraloría General, para su respectivo refrendo.
Ver más...

Foto Subhome: 901412

Suspenderán servicio eléctrico

Ciudad Quesada.- La Cooperativa de Electrificación Rural de San Carlos (Coopelesca) realizará trabajos de mantenimiento en redes de distribución eléctrica, en algunos sectores del cantón.
Ver más...

Foto Subhome: 901445

Desalojan a 26 precaristas

Los Chiles.- Diez familias fueron desalojadas la madrugada de ayer, cerca de las 3:30 a.m., de la finca APREL. S.A, en Medio Queso de Los Chiles, por un grupo de 25 efectivos, encabezados por el director regional de la Fuerza Pública, César Esquivel, y por el jefe de la delegación, Rolando Potoy.
Ver más...

Foto Subhome: 901499

Taxista a juicio por homicidio

Ciudad Quesada.- El próximo jueves, a partir de las 8:30 a.m., el Tribunal de Juicio de San Carlos sentará en el banquillo de los acusados a un taxista, de apellido Vargas, por el presunto homicidio de Rándall Ulloa González, de 35 años de edad.
Ver más...

Foto Subhome: 901531

No se pierda la fiesta

Pital.- Con la presentación de las candidatas y coronación de la reina, esta noche dará inicio en la comunidad de Los Ángeles de Pital, la cuarta edición de la Feria de la Piña y la Yuca.
Ver más...

Foto Subhome: 901325

Centro cultural toma forma

Ciudad Quesada.- Lo que al principio parecía solo un sueño, va tomando más forma cada día, a pesar de que todavía falta más apoyo.
Ver más...

Foto Subhome: 901547

Respaldan prohibición

San Ramón.- La Iglesia Católica y el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) respaldaron la decisión municipal de no otorgar patentes para el funcionamiento de máquinas tragamonedas en San Ramón, por considerar que producen adicción en los jóvenes y adolescentes.
Ver más...

Foto Subhome: 901171

¢215 millones en obras

Zarcero.- Varias dependencias estatales aportaron ¢215 millones en el 2004, para financiar diversas obras comunales en Alfaro Ruiz, como caminos, cañerías, pintura para escuelas, construcción de aulas y aceras, entre otras.
Ver más...

Foto Subhome: 901196

Monarcas norteños

Ciudad Quesada.- En una disputada final, efectuada el jueves anterior en el Estadio Carlos Ugalde, el equipo U-15 de la Asociación Deportiva San Carlos se coronó campeón, tras vencer en penales al conjunto de La Tigra.
Ver más...

Foto Subhome: 900979

Se robaron los aplausos

Ciudad Quesada.- Los muchachos de Pital se dejaron el título de campeones, el jueves pasado en el Estadio Carlos Ugalde, donde enfrentaron a la Asociación Deportiva San Carlos, en el encuentro final del torneo de liga menor de la categoría U-17.
Ver más...

Foto Subhome: 900985

¿Qué más?

A la olla mágica. Esta mañana, la Asociación Deportiva San Carlos enfrentará al Municipal Puntarenas, a partir de las 11 a.m., en el Estadio Lito Pérez. El duelo corresponde a la sexta fecha del torneo de clausura.
Ver más...


Breves de sucesos

En libertad. Gerald Mejía Pichardo, de 23 años, fue condenado antier, en horas de la tarde, a tres años de prisión por el delito de abusos sexuales en contra de una menor de edad.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr