Sábado 05 de febrero, 2005. San José, Costa Rica.


Reglamento de promoción
Campeonato Nacional 2004-2005


 

Misiles al "Conejo"

A Óscar Pérez le apodaron el "conejo" cuando jovencito llegó al Cruz Azul. Entonces su estatura era más baja, pero tenía una potencia increíble en el salto. "Es un sobrenombre que me gusta, ya me acostumbré", dijo el arquero mexicano, quien el miércoles enfrentará a Costa Rica. Pérez habló con Al Día ayer al mediodía, luego del entrenamiento de los aztecas.
Ver más...

Foto Subhome: 901276

El "Zorro" del desierto

Le dicen el "Zorro del desierto". Sin embargo, mejor sería decirle el "Zorro del área", porque es uno de los delanteros más letales del fútbol mexicano en la última década. Jared Borgetti será uno de los hombres a cuidar por la defensa tica. Dios guarde un descuido con él.
Ver más...

Foto Subhome: 901391

La casa manda

Los números y la historia juegan a favor de la Selección en los partidos eliminatorios ante México en Costa Rica. Los ticos han hecho valer la condición de local, porque los mexicanos nunca han ganado en suelo patrio.
Ver más...

Foto Subhome: 901342

Juegan donde sea

En el centro de la zaga o como lateral. De contención o volante, como delantero o enganche, en cualquier posición, Jorge Luis Pinto tiene varios hombres que pueden actuar en diferentes puestos. "Eso es bueno, tener jugadores que puedan desempeñar varios roles dentro de las circunstancias del juego, son buenas variantes y en una selección siempre debe existir este tipo de futbolista", dijo Pinto.
Ver más...

Foto Subhome: 901333

Del avión a la cancha

LLegarán al país apenas dos días antes del crucial juego ante México, posiblemente cansados por las más de 15 horas de viaje y las escalas desde Europa, pero si fueron convocados deben ser utilizados. Este es el criterio de algunos técnicos nacionales sobre el caso de Paulo César Wanchope y Gilberto Martínez, quienes arriban a suelo nacional el lunes en la noche.
Ver más...

Foto Subhome: 901304

Alivio Tricolor

Las buenas noticias en la Selección Nacional llegaron de la mano del volante Carlos Hernández, quien está casi recuperado. El jugador aseguró sentirse en un noventa por ciento de su capacidad y espera que integrarse a las practicas normales con la Tricolor le ayude a encontrar su mejor forma física.
Ver más...

Foto Subhome: 901338

Prohibido descuidarse

El menú de opciones de la sexta fecha del Torneo de Clausura de la Segunda División puede satisfacer los gustos más exigentes.
Ver más...

Foto Subhome: 901106

Reina tica

Solvente e imbatible ante sus rivales, así estuvo la costarricense Gloriana Soto, quien ayer se adjudicó la corona femenina del Sexagésimo Segundo Campeonato Centroamericano Interclubes de Golf.
Ver más...

Foto Subhome: 901572

Zidane prepara el retiro

París, Francia / AFP. El futbolista francés Zinedine Zidane, una de las piezas claves del club español Real Madrid, aseguró que no jugará "más allá del 2007", año en que finaliza su contrato con el club madrileño.
Ver más...

Foto Subhome: 901206

Agenda deportiva

La Primera División del fútbol Femenino continúa mañana en su cuarta fecha, a partir de las 9 a.m.
Ver más...

Foto Subhome: 900962

Se enojó el "Káiser"

Francfort, Alemania / AFP. El presidente del Comité Organizador del Mundial Alemania 2006, Franz Beckenbauer, dijo "estar muy disgustado" por el escándalo de los partidos arreglados en el fútbol alemán, por eso exigió la exclusión definitiva de los árbitros que hayan participado en esos encuentros.
Ver más...

Foto Subhome: 901591

Gigantes populares

Miami / AFP. Los gigantes Yao Ming (Houston Rockets) y Shaquille O'Neal (Miami Heat) consiguieron una cifra récord de votos para determinar a los titulares del Juego de las Estrellas del 2005, que se disputará el domingo 20 de febrero en el Pepsi Center de Denver, Colorado.
Ver más...

Foto Subhome: 901372

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr