 |
Algunos de los invitados a la graduación de los nuevos 15 silbateros, que se efectuó en la sede de la Asociación de Árbitros de la Zona Norte, en Ciudad Quesada. Dennis SEGURA/Al Día
|
A impartir justicia Dennis SEGURA, corresponsal redaccion@aldia.co.cr
Ciudad Quesada.- La Asociación de Árbitros de la Zona Norte entregó los títulos de colegiados a 15 nuevos integrantes que completaron sus estudios y práctica para formar parte del mundo del referato.
La actividad se celebró, el viernes anterior, en las instalaciones de la asociación en el Complejo Deportivo Maracaná, en Ciudad Quesada, donde se contó con la presencia de la Junta Directiva y demás árbitros.
Francisco Torrealba, Manuel Sevilla, Marvin Rojas, Guido Herrera, Randall Bustos, Diego Montero, Adrián Guerrero, Henry Monge, Walter Cantón, Roy Vargas, Alexander Vargas, Geovany Pichardo, Jorge Gamboa, Maickel Gómez y José Manuel Esquivel son los nuevos colegiados.
Felipe Bustos, presidente de la Asociación de Árbitros, señaló que este es un logro para el arbitraje de la región y agregó que ojalá sirva de motivación para que año a año se incorporen nuevos miembros.
Rodolfo Cascante, miembro de la Asociación, dijo sentirse muy motivado por la incorporación de nuevos compañeros.
Durante la graduación, también se convalidaron los títulos de algunos árbitros que cumplieron con los requisitos de la Comisión de Arbitraje, pero que aún no estaban acreditados.
|