 |
La hermana de Brayan Badilla Vega, Kattia, y sus padres, Denia y Danilo, agradecieron el gesto solidario de la Asociación de Árbitros. Dennis SEGURA/Al Día
|
Brayan, te recordamos Dennis SEGURA, corresponsal redaccion@aldia.co.cr
Ciudad Quesada.- La Asociación de Árbitros de la Zona Norte aprovechó la actividad de graduación del viernes anterior, para rendir un homenaje póstumo a Brayan Badilla Vega, un joven árbitro que a sus 15 años murió ahogado en Puntarenas.
El próximo 6 de marzo se cumplirán seis meses de la muerte del muchacho, y por eso, en presencia de sus familiares, se colocó una fotografía de él en el salón de sesiones de la Asociación, y se le entregó a sus padres un título simbólico de Brayan como árbitro.
"Fue un acto de mucho sentimiento, muchos compañeros lloraron porque recordaron a un joven que llegó con muchos sueños en el arbitraje y que muy rápido nos dejó", señaló Rodolfo Cascante, vicepresidente de la Asociación.
Con mucha nostalgia y emoción, don Danilo Badilla y Denia Vega, padres de Brayan, recibieron el reconocimiento y mostraron su agradecimiento a todos los compañeros de su hijo.
"Estamos hoy muy contentos pero nos hace falta su presencia, él aprovecho al máximo sus 15 años y siempre fue un muchacho ejemplar", dijo su papá, Danilo Badilla.
El próximo 6 de marzo, a las 10 a.m., en la iglesia de San José de La Tigra, se oficiará una misa por los seis meses que cumple el joven de fallecido.
|