 |
Los niños de escasos recursos de Pital se divirtieron a lo grande durante la entrega de regalos, en el gimnasio del colegio Metodista. Édgar CHINCHILLA/Al Día
|
Ayuda humanitaria Édgar CHINCHILLA, corresponsal redaccion@aldia.co.cr
Pital.- La Iglesia Metodista de Pital entregó, el sábado, 280 regalos a niños de escasos recursos de la comunidad.
La actividad se celebró en el gimnasio del colegio, a partir de la 1 p.m.
Los obsequios fueron donados por "La bolsa del buen samaritano", una organización humanitaria con sede en Canadá.
Además de entregarse los regalos, que consistían en paquetes de juguetes, ropa y zapatos, se contó con música infantil y se repartió un refrigerio.
También el grupo de artes Bethel presentó varios números dirigidos a los pequeños, entre ellos, títeres y payasos, que sirvieron para divertir a los menores presentes.
"Nosotros nos encargamos de hacer los contactos para conseguir los regalos, la idea era entregarlos en Navidad, pero por asuntos de aduana nos retrasamos un poco, pero eso es lo de menos", comentó el pastor Wílberth Castro.
Agregó que los niños beneficiados son de muy escasos recursos y para seleccionarlos no se tomó en cuenta la religión ni la nacionalidad.
"El costo de esta donación es muy elevado, pero el verdadero valor no se puede medir. Ver a todos esos niños sonrientes y disfrutando como pocas veces lo hacen, no tiene precio", aseguró el pastor.
|